no puedo olvidar a mi ex novio?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Caro, 24 May 2009.

1. Caro

Caro New Member

hola, tenia 14 meses de noviasgo y desde hace un mes termine con mi novio, pero no lo puedo sacar de mi mente, yo lo quiero olvidar y seguir mi vida, pero no se por que no puedo dejar de pensar en el..

dame un consejo porfa

2. macanas

macanas New Member

hola caro .la ruptura es muy reciente los sentimientos no desaparecen de un dìa para el otro.
    con el tiempo vas a ir dejando de sentir algo por el y se va aconvertir en cariño,afeto.
    olvidar no creo que lo olvides fue parte de tu vida y vos parte e el.
    espero no deprimirte con esto que puse.
    siempre brilla el sol!!!!!aunque no lo veas.

3. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Caro, como dice macanas los sentimientos no desaparecen de un día para el otro. Es dificíl sobrellevar los primeros tiempo porque se extraña mucho y es normal, uno se acostumbra al otro y hay momentos en los que es inevitable pensar en el otro, momentos en los que decis.. uff.. aca me hace falta él o ella. Eso va a pasar quieras o no, por más que quieras evitarlo. Yo también estoy pasando por un momento asi y se lo que es, lo mejor que podes hacer es pensar en vos, en las cosas que te hacen bien y tratar de distraerte haciendo cosas.
    Siempre hay algún amigo a quién recurrir por lo menos para salir a caminar o a tomar unos mates y hablar boludeces. Y sino aca nos tenes a nosotros para hablar y distraerte, es una buena herramienta.

Espero que puedas pasar pronto este mal trago, pensa en positivo, no hay mal que por bien no venga como dice el dicho. Solo tenés que darle tiempo al tiempo.

Besos y cualquier cosa que necesitas avisame si crees que te puedo ayudar.

Compartir esta página