No se puede hacer pagos en dolares con tarjeta de credito

Tema en 'Economía' iniciado por GrooveMex, 1 Dic 2011.

1. GrooveMex

GrooveMex New Member

Tengo mi cuenta de paypal verificada con mi tarjeta de crédito y quise hacer este mes un pago de un servicio por paypal en dolares y que luego lo pago con mi tarjeta de credito pero el servicio me dice "Este pago no puede hacerse porque su tarjeta de crédito fue declinada por el emisor de su tarjeta. Utilice otra tarjeta de crédito." lo cual me sorprendió, pregunte a dos amigos que también realizan el pago y tienen el mismo problema en Argentina, llame al banco emisor y a la tarjeta tanto visa como mastercard y me dicen que el banco central dio la orden de no poder realizar ninguna operación en dolares, ahora me pregunto como hacemos los que tenemos servicios para pagar en dolares, esto es un caos !!!

2. Cachito

Cachito New Member

Respuesta: No se puede hacer pagos en dolares con tarjeta de credito

me esta pasando lo mismo es una vergüenza como carajo hago los pagos de mis licencias internacionales ahora !!!

3. arturito

arturito New Member

me salio el mismo mensaje pensaba que era problema mio y es tema que bloquearon todas las salidas de pagos en dolares también pasa con western union u otro sistema como paypal, pero que no se puedan usar tarjetas de credito es una locura gigante

4. Santiaga

Santiaga New Member

esta TOTALMENTE PROHIBIDO ENVIAR DOLARES al exterior, salvo previa autorización del AFIP....lamentable pero cruda realidad....bienvenidos a un nuevo corralito 2011!!

5. Violeto

Violeto New Member

a mi también me paso amigos, busquemos una solución sino estamos sonados quería pagar un libro por ebay y no pude hacerlo !!! lo que no entiendo es si a mi luego en la tarjeta me cobran en pesos por que no me dejan

6. El Garoto

El Garoto New Member

leí por ahí esta solución...

ponele que queres comprar algo de 300 dolares, tenes que pre acordar con el vendedor de pagarle o hacer el envió en 2 veces, una operación de 150 dolares y la otra lo mismo....

según lo que lei eso es factible, yo no lo hice aun, estoy intentando....

primero tengo que pre acordar ese método de pago con el vendedor a ver si lo acepta, en mi caso particular aun no me responde el vendedor, si llegara a hacerlo y si me sale bien voy a avisar aquí, así al menos tenemos forma de pagar...algunos dicen que pudieron hacerlo....

si lo haces y sale adelante la operación avisa....siempre acordate que el monto máximo es 150 dolares x operación....puede ser hasta con la misma tarjeta varias veces...

me baso sobre el ejemplo de una sra que tenia que pagara a través de paypal una reserva de una casa que alquilo....ella (según lo que me respondió fue así como lo hizo)

tenia que pagar 500 dolares....hice 4 pagos, mismo día, misma tarjeta, 3 de 150 dolares y la cuarta operación por 50 dolares...fue la única manera de no perderme el alquiler de esa casa afuera (ojo no es que sale 500 dolares pero le faltaba pagar eso).....

ella en síntesis hizo el envió de dinero a través de la dirección de mail del vendedor, si te fijas en PayPal existe esa posibilidad de ingresar la dirección al e-mail de tu vendedor (asi sea servicio o lo que fuese)....

7. Nanotecno

Nanotecno New Member

garoto eso ya no funciona mas tampoco

8. Matutina

Matutina New Member

esto me contestaron en paypal

" Porque el problema es con la nueva reforma financiera en Argentina, ha impactado a todo tipo de tarjetas no sólo Visa. De hecho el problema surgió a partir del domingo anterior nosotros estamos buscando una solución al problema, pero hasta el momento seguimos trabajando en una solución."

Compartir esta página