No tengo amigos

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por perro0203, 2 Jun 2010.

1. perro0203

perro0203 New Member

Sera porque no soy muy sociable,me gusta estar solo,me aburre la gente,no me transmiten nada,soy muy malo,soy muy guapo,o porque simplemente caigo mal.

2. jose88

jose88 New Member

talvez un poco d todo eso,pero no es mala idea decir hola mundo acert notar pero sin exajerar

3. themila

themila New Member

Yo tampoco tengo amig@s, pero se debe a que soy demasiado sincera y no gusta, y a mis años, ya no voy a cambiar, ademas no soporto la hipocresia ni la mentira, prefiero una verdad dolorosa a una dulce mentira. Ahora he llegado a un punto que no me molesta la soledad, a veces la necesito, y si voy de marcha, no me importa ir sola, asi no tengo que preocuparme de nadie, siempre encuentro a alguien con quien hablar del mar y los peces.
    Hasta es posible que un dia de estos encuentre a alguien que de verdad no le importe mi sinceridad y encuentre a es@ amig@ que todos deseamos tener.
    Y Perro, como te dice Jose88, de vez en cuando di hola! que es gratis, y seguro que recibes algo mas que otro simple hola!.
    Saludos,

4. osvricpas

osvricpas New Member

Tambien soy de estar solo casi siempre. Me molesta la gente que hace cosas malas y despues hace como si no pasara nada..Son muy hipocritas. Nose yo no puedo ser asi,
    me da lastima esa gente..Por eso prefiero la soledad, claro siempre diciendo hola a todos y con muy buena onda para todos..

5. ricka1974

ricka1974 ricka1974

yo tambien como vos NO TENGO AMIGOS lo que no se el porque los demas siento que se alejan de mi solo tengo un par de compañeros buenos pero no llegan a hacer AMIGOS para mi ser AMIGO es estar en todas las situacines de la vida incondicionalmente con uno el que uno llama AMIGO no solo en lo alegre y sin compromiso:confused::confused::confused:

6. Oscar Daniel

Oscar Daniel New Member

Hola como estas?espero no molestar....sabes yo tambien me siento muy pero muy mal...porque nadie me valora como persona..y hace mal realmente eso..por eso le comprendo..(ye).Deben tener en cuenta que entre nosotros podemos ser muy buenos amigos...y yop estoy aca para unirme

7. jecjuris

jecjuris Esteban !!

Yo tampoco tengo amigos, no confío más ni en mi sombra, me he llevado grandes desiluciones. Pero me gustaría tenerlos, como de chico. Es una gran suerte conservarlos.

8. jose88

jose88 New Member

hola chavos komo estan bueno yo tanpoco tengo amigos estoy conociendo a una persona k podria ser un gran amigo no ck k signifikdo tenga la palabra "AMIGO"para ustedes pero de algo estoy seguro,no venimos a esta vida para estar solos,lo k pasa es k asi decidimos nosotros vivir, almenos yo asi lo kiero y no se preucupen por los demas siempre habra jent k nos kieran por lo k somos y tambien jent knos odie no le podemos caer bien a todo el mundo,si estamos solos hoy es pork keremos estar solos pero les digo vamos a darnos la oportunidad d ser amigos , hay un chingo de jent esperando por nosotros al igual k nosotros por ellos. no siempre llegan las cosas atu puerta hay k salir a buscarla kieres algo buscalo y lo encotraras kieres un amigo aki estoy yo esperando por tu amistad.hasta luego escriban

Compartir esta página