Nocturnar celebra su 8º Aniversario

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Laurita, 20 Sep 2012.

1. Laurita

Laurita nocturnar.com

El 21 de septiembre de 2012 se cumplen 8 años de estar Nocturnar online como comunidad, la cual se fue formando y sigue dando pasos en Internet tarea que no es fácil al ser independientes pero que gracias a un gran grupo de viejos amigos y nuevos los cuales compartimos gustos, preferencias y temas para debatirlos, informarnos y adquirir conocimiento como entretenernos, seguimos juntos que eso es lo mas importante.
    feliz-cumpleaños.gif
    Por eso les deseo a todos los que me conocen de antes y a todos los que pude conocer en la ultima http://www.nocturnar.com/forum/salidas/616691-juntada-nocturnera-14-07-2012-a.html un fuerte abrazo y a continuar con esta hermosa comunidad donde lo importante a mi entender es siempre dar un poco mas y superarse.

Feliz cumpleaños para todos los que hacen Nocturnar

y por muchos años mas para todos!!!

2. Djpapo

Djpapo Canchero

Respuesta: Nocturnar celebra su 8º Aniversario

justo el dia de la primavera groso 8 años pasaron !!! es una vida en Internet bien loco abrazos para todos

3. Buceadora

Buceadora New Member

no sabia tantos años ! felicitaciones para todos aguante NOCTURNAR !!! besos

4. xmen

xmen New Member

ocho años es un montón bien por el equipo

5. qoqo

qoqo New Member

los felicito para todos los integrantes 8 años es un monton ojala yo pudiera bien a soplar la velita ja

6. Webcenter

Webcenter New Member

gran abrazo para todos por 8 pirulos mas

7. Flor

Flor New Member

Felicitaciones a esta hermosa comunidad Nocturnar, 8 años y vamos por mas !!! aqui estamos desde hace 6 años acompañando este gran empredimiento que ya forma parte de nuestra vida.

Gracias a los que desde hace 8 años dan lo mejor para que todos juntos llevemos con orgullo el pertenecer a Nocturnar.

Feliz Aniversario Nocturnar !!!
    http://www.argentinet.com/emot/abraz.gif

8. Guadalup

Guadalup New Member

feliz cumpleaños nocturnar !!!

9. Zhoe

Zhoe nocturnar.com Miembro del equipo

ya pasaron 8 años !!! no lo puedo creer cuantas personas conocí gracias esta comunidad la verdad que una gran experiencia, pensar que hace 8 años no existían lo que se conoce hoy las redes sociales jajaja

felicidades para todos y me alegra seguir por estos lugares, un abrazo para mis queridos amigos

10. Nutricionista

Nutricionista New Member

feliz cumple para todos los usuarios !!! y para los lindos amigos que nos mensajeamos diariamente

11. asirus

asirus Community Manager

feliz ocho años !!! toda una vida

feliz feliz cumpleaños feliz feliz para vos

muy bueno amigos 8 años un montón gracias por estar

Cada Aniversario nos encuentra mas felices, para festejar los 8 hermosos años que cumple Nocturnar dejo un regalo

http://www.forodefotos.com/attachments/cumpleanos/20353d1305038162t-tarta-de-cumpleanos-tartas-de-cumpleanos-casera.jpgFeliz Cumple Nocturnar !!!

feliz cumpleaños nocturnar por muchos años mas

que lo cumplas feliz a todos los que hacen nocturnar

Estoy muy feliz por ser parte de esta comunidad que cada día vamos siendo mas, orgullosa de nocturnar y de todos los que hacen cada día que todo este en orden y cuidando de nuestro espacio, y me alegra ver el cariño de los usuarios eso quiere decir que las cosas se hacen bien, y están cómodos en este espacio nocturnar.com.

Hace 8 años nació nocturnar, junto a la primavera y esperamos muchos años mas juntos!!

Felicidades moderadores y usuarios que son parte de nuestra querida Nocturnar

feliz cumpleaños para todos son grosos

bien por todos los que hacen nocturnar y a los amigos que siempre estan un fuerte abrazo

feliz cumpleaños les deseo lo mejor

feliz cumple amigos de nocturnar

12. Aleli 2

Aleli 2 New Member

http://vityblog.files.wordpress.com/2010/06/feliz-cumpleanos-carlos.jpgNocturnar y a cada uno de ustedes. Hace poco que estoy en el foro y les puedo decir que me siento muy contenta de haberlos encontrado y ver las personas tan lindas que lo forman. Así que amigos http://olmo.pntic.mec.es/~jpag0004/villandiego/municipio/brindis.gifpor los ocho años de este rinconcito (ye)

13. Soy Bea

Soy Bea LLegando a las Estrellas

Feliz Cumpleee !! quizas atrasado a Nocturnar.
    Felicitaciones!!!:D

14. Hugota

Hugota New Member

felicidades a todos los amigos de nocturnar y esta casa que tenemos todos para comunicarnos

15. Hitman 47

Hitman 47 New Member

felicidades y feliz cumpleaños para todos los amigos

16. abubu

abubu New Member

la verdad que se merecen tantos saludos muy buena onda siempre todos

un abrazo y por muchos años mas

17. Fabian Rodriguez

Fabian Rodriguez New Member

felicidades

18. camilo50

camilo50 New Member

que orgullo ser parte de esta comunidad, feliz cumple nocturnar

19. Canalero

Canalero Member

Mi "Felicitamiento" para todos los integrantes de esta comunidad, en especial un saludo para los fundadores de nocturnar y para los amigos que aquì tengo...Los quiero y los respeto mucho, salud para todos!

Compartir esta página