Nokia C3-00 firmware 8.71 en Español

Tema en 'Recursos' iniciado por Fabian Rodriguez, 8 Nov 2012.

1. Fabian Rodriguez

Fabian Rodriguez New Member

Si ustedes como yo tienen un Nokia C3 y por error actualizaron a 8.71 con navifirm y phoenix, ya se habrán dado cuenta de que no podemos volver atrás y que ningún firmware esta en español... bueno encontré por ahí una solución y la vengo a compartir con ustedes.

¿Qué necesitamos?

El cable USB
    -Aclaro: Es recomendable instalar el nokia suite para tener los drivers apropiados.
    Phoenix
    http://www.mediafire.com/?446icgiagkputhj
    El firmware 8.71[RM-614]
    http://www.mediafire.com/?g24jl7xkt1dnlw6

¿Cómo lo hacemos?

Ya teniendo todo en su sitio, instalen Phoenix y extraigan el zip RM-614.
    Copien la carpeta resultante a C:/Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products
    Si su sistema es de 64 bits C:/Archivos de programa(x86)/Nokia/Phoenix/Products

-Si su telefono esta funcional conectenlo a la PC para que instale los controladores.

Ahora iniciamos Phoenix

Damos click en File > Open Product y seleccionamos RM-614

Ahora en Flashing > Firmware update. En la ventana que se despliega, dar click en los 3 puntos y escoger el firmware.

Si el telefono vive, en la parte superior [NO CONNECTION] deberá salir la conexión [USB # RM-614], si no damos click en dead phone USB flashing.

Finalmente damos click en Refurbish y esperamos...

Listo! Si hiciste todo bien, estará funcional. Ya solo tenemos que ir dentro del teléfono a menú > config > phone > language y elegir español.

¿Cómo funciona?

Si te diste cuenta, el firmware dice Australia, y es de hecho la versión Australiana 8.71, lo que se cambió fue un archivo llamado rm614__08.71.ppm_t que tenia esta versión por el que tenia la versión 8.70 en español... y anda de maravilla, yo mismo lo tengo en mi C3 y sin problemas.

2. maximdq

maximdq New Member

Respuesta: Nokia C3-00 firmware 8.71 en Español

te sigue andando bien el c3? con esa version? xq yo instale una de taringa tambien modificado pero se tilda y anda mal. gracias espero tu respuesta

3. ArturoAgs

ArturoAgs New Member

Respuesta: Nokia C3-00 firmware 8.71 en Español

Gracias, voy a actualizar mi C-3, que lo dejé en ingles, pero como las teclas no coinciden con los caracteres, me tardo en los mensajes, jajaja

Compartir esta página