Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?

Tema en 'Nokia' iniciado por Caro, 17 Jul 2009.

1. Caro

Caro New Member

Hola, creo este tema porque me fueron de muchísima ayuda para la compra de mi celu actual (N73) y ahora que quiero irme un poquito mas arriba, vuelvo a recurrir a uds.

Estoy muy conforme con mi N73, pero quiero GPS y WiFi.

Fui a Fravega, Garbarino, etc., para pedir consejos y me dijeron que el 5800 es un desastre con una cámara desastrosa. Que el N85 y el N96 son iguales y caros y que casi ni tienen diferencia con el N95. O sea...no me dijeron nada.

Ya se que el 5800 es un tema aparte, por la pantalla touch que se compensa por su pésima cámara. Necesitaría saber cuales son las diferencias mas grandes que ven entre estos modelos de celu, para ayudarme un poquito en la decisión. Francamente no veo grandes diferencias entre el N85 y el N96.

Se que hay temas parecidos y los leí. Necesitaría saber de gente que tuvo o que conoce los modelos que me diga si realmente vale la pena pagar mas por un modelo o si tengo que dejar de dar vueltas y comprar el que mas me guste estéticamente y chau.

Muchas gracias!

2. Spinnaker

Spinnaker New Member

Hola Caro, tengo un nokia 5800, y la camara no es anda despreciable, es una Carl Zeiss de 3.2 megapixel, lo q pasa es q hay q tomarse un tiempito para configurar la camara, dependiendo del ambiente, la luz y de los demas factores q influyen a la hora de tomar una foto

3. esunplace

esunplace New Member

Hola yo tengo un N82 y tiene camara de 5 megapixel y flash de verdad,de noche saca como cualquier camara de fotos,tiene gps y wifi,te lo recomiendo

Compartir esta página