Nuevos Precios boletos Colectivos y Trenes 2013

Tema en 'Economía' iniciado por Diana Magic, 20 Dic 2012.

1. Diana Magic

Diana Magic New Member

En la Argentina todo aumenta por eso ahora el boleto del colectivo y los trenes aumentan para todos los usuarios que utilizan estos medios de transporte y lo peor de todo sin mejorar el servicio. Como siempre los perjudicados somos nosotros y el bolsillo de nuestros ingresos.

Los precios aumentan bastante ya que para los que tienen la tarjeta SUBE para el colectivo de 1,10 a 1,50 pesos y en los trenes de 0,70 centavos a 1 peso el pasaje mínimo.

tarjeta-sube-1639240w300.jpg

Aumento-del-colectivo-y-trenes.jpg

Los que no tiene tarjeta SUBE les recomiendo conseguirla porque sino tienen que pagar el doble de 3 pesos y 2 pesos en cada medio de transporte.

Los unicos que seguiran beneficiados son los jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por madre embarazada, empleadas domésticas, ex combatientes de Malvinas y estudiantes primarios y secundarios seguirán pagando la tarifa vieja, siempre y cuando lo hagan con SUBE.

Última edición: 20 Dic 2012
  2. El Andariego

El Andariego New Member

Respuesta: Nuevos Precios boletos Colectivos y Trenes 2013

Todo aumenta una barbaridad pero también es cierto que , segun me dice un amigo , ya mucha gente no saca boleto, por muchas razones. Mal servicio, no saben si llegaran, la suciedad que hay en los vagones, menos trenes y se viaja como animal, etc.
    Yo, de vivir en Buenos Aires , creo que haría lo mismo. Uno paga por algo logico no por una porqueria.

3. Pampita Carolina

Pampita Carolina New Member

Respuesta: Nuevos Precios boletos Colectivos y Trenes 2013

pero seamos sinceros el transporte en la Argentina es muy barato a comparacion esta bien que aumente lo que esta mal que aumente es el ABL cuando la basura y las calles estan terriblemente mal cuidadas

Compartir esta página