odio los lunes

Tema en 'Perfiles' iniciado por Martintos, 23 Abr 2012.

1. Martintos

Martintos New Member

Yo no puedo creer que les guste los dias lunes donde comienza la semana y menos cuando tenemos frio donde queres estar mas minutos en la cama o si tenes calor queres descansar y no ir a trabajar. Directamente me expreso y digo como campaña de las personas que odiamos los lunes, tendría que eliminarlos de la semana el tema es que si eliminamos los lunes de la semana el martes nos gustaría tanto como ahora ?

Lunes todo comienza, a pagar los impuestos, a comenzar las clases, ir al trabajo, comenzar la rutina, no pasaron ni pocas horas de este lunes y quiero que termine. Espero que no sea el único que le pase esto por eso les dejo algunas imágenes ilustrativas para odiar un poco mas el lunes como lo detesto yo.

lun.gif

odio-los-lunes.jpg

elpost_de_loslunes.jpg

garfield_1__nqku.jpg

lunes.gif.png

1235420397783_f.jpg

lunes_4.jpg

odio_los_lunes.jpg

monday.jpg

1227526015647_f.jpg

Si quieren y conocen amigos pueden compartirlas en el muro de sus perfiles de nocturnar, facebook, twitter o donde ustedes quieran, de odio los lunes imagenes como tambien odio los lunes frases para compartir.

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: odio los lunes

Tenes razon los dias lunes tampoco son de mi agrado, es cuando tenes que empezar a pagar impuestos, acomodar tu cabecita para el comienzo de una nueva semana, pero es lo que hay y mejor hacerse amiga, asi es mas llevadero. jajaja esta imagen esta muy buena ilustra el dia Lunes
    http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/21421d1335190953t-odio-lunes-elpost_de_loslunes.jpg

3. Martintos

Martintos New Member

viste todos detestamos los lunes comenzar la rutina sinceramente cansa pero bueno a veces tienen que existir ese dia donde todo inicia y comienza comparti con tus amigos las imagenes de odio los lunes hasta que se haga tema popular

imagesdfgdfg.jpg

ga840220.gif

Camiseta_Por_Fin_4adf2e7dd3a58.jpg

1408753m.gif

gaturro.jpg

odio_los_lunes_240x400.jpg

ga841111.gif

al-pitu.jpg

42208_odio_los_lunes.jpg

1405461m.gif

4. Wiego

Wiego New Member

como detesto los lunes pero tenemos que comenzar algun dia no amigos ?

5. Dreek

Dreek New Member

hay que seguir de largo los lunes jaja

Compartir esta página