paisajes 3d

Tema en 'Fotografía' iniciado por GPlus, 23 Jun 2012.

1. GPlus

GPlus New Member

Las mejores imágenes de paisajes en 3D vas a poder encontrar en este tema, donde las preciosos paisajes naturales que nos ofrece la Tierra ahora los podremos ver mas reales gracias al efecto que pueden realizar los fotografos con las tres dimensiones. El 3D es algo que se esta poniendo muy de moda en el cine y adaptan las peliculas que filman para darle mas realismo e interaccion a la hora de sensaciones al espectador, lo mismo ocurre con la fotografia en 3D, aunque es mas dificil de lograr porque no tiene movimiento como si fuera un video o una pelicula que vemos a traves de los anteojos especiales de las tres dimensiones (lentes rojo y azul). Estos paisajes nos muestran relieves de olas en el mar, nubes con formas hiper reales, donde ademas de capturar la imagen del paisaje tiene un tratamiento de efectos con photoshop y programas de diseño para darle es efecto a la realidad que tiene este tipo de paisajes y fotos.

imagenes-paisajes-3d.jpg 3d_landscape_123.jpg

nature+3d.jpg imagenes-paisajes-3d-p.jpg

paisajes-3d-wallpapers.jpg 1098270paisaje2007171043244.jpg

Fondos-de-pantalla-HD-wallpapers-HD-selva.jpg 04061.jpg&nombre=las_torres-1024x768.jpg

paisajes-3d-1024.jpg fondos-escritorio-3d-paisajes-p.jpg

Realizando una búsqueda por los motores de búsqueda de imágenes pude encontrar estos distintos escenario naturales y retocados con filtros de fotografía en 3D.

2. GPlus

GPlus New Member

Respuesta: paisajes 3d

lo que se pueden dar cuenta es que todas las imágenes de estos paisajes por momentos parecen dibujos por tanto efecto a lo que se refiere el 3D y pierde la naturalidad de una foto paisajista que es lo que nos interesa realmente. Aquí les dejo otros ejemplos de es fotos que son las mas buscadas.

paisajes-3d-wallpapers-3231-rf_388067.jpg 4889565diapositiva2.jpg

paisajes_3d.jpg Hideway-990x742.jpg

Paisaje-3D.jpg paisajes-wallpaper-3d.jpg

paisaje%20helado.jpg Crepusculo-1024x768-294108.jpeg

paisaje_de_montana-1280x1024.jpg imagenes+de++paisajes.jpg

3. buena onda

buena onda New Member

se me presenta un conflicto.
    son fotos tan "retocadas", que llegan a parecer un dibujo, pero a la vez da la sensación de que son reales.
    admiro a quienes hacen este tipo de trabajos.

gracias GPlus, por compartir estas imágenes en el foro.

4. Gladyste

Gladyste New Member

me sucede lo mismo para mi tiene mucho retoque pero son hermosas igualmente

5. Zhoe

Zhoe nocturnar.com Miembro del equipo

Muy bellos paisajes

6. infranet

infranet New Member

test

7. Tevoyadar

Tevoyadar New Member

se nota demasiado en algunos el retoque de algun programa

8. mono

mono New Member

depende de como se mire el 3D puedo ver el relieve pero no se si son 3D 100%

Compartir esta página