paisajes de México df

Tema en 'Discusiones Generales' iniciado por Bluble, 18 May 2012.

1. Bluble

Bluble New Member

Un lugar que recomiendo visitar si tenes dinero para viajar y no sos de Mexico Df es sin duda esta ciudad donde tenes de todo para conocer y no te alcanza solamente con ir un mes por la gran cantidad de cultura y arquitectura que tenes para mirar. Personalmente me gusto mucho la mezcla entre lo moderno y lo antiguo, las personas y todos los ciudadanos te dan un gran trato cuando saben que sos turista.
    Algo que me gusto es el Ángel de la Independencia de México una hermosa obra de arte que decora la visión urbana del lugar.

Paisajes-Mexico%20(00).JPG mexico-df-04-b.jpg

b_mexico01.jpg paisajes-de-mexico.jpeg

mexico-tours.jpg antidepresivonet_ancient-mayan-ruins-chichen-itza-mexico.jpg

MEXICO_by_vikengel-420x315.jpg antidepresivo.net_Cabo%20San%20Lucas,%20Mexico.jpg

1769290.jpg mexico-escapada-paisaje-lagos-lagunas-destinos-rios-sol-horizonte.jpg

Lo que por ahi critico es como se maneja los conductores de autos no se respeta mucho las señales pero creo que eso pasa en todo latinoamerica. Lugares que me recomendaron conocer fue Tequila, San Blas, Acapulco, Puente de la Unidad, Querétaro, Real de Catorce, Tren Chihuahua, Tec de Monterrey, Aguascalientes, Monterrey, Guanajuato

Que lugares recomiendan visitar de México df ?

2. Bluble

Bluble New Member

Respuesta: paisajes de México df

otros lugares que recomiendan de los paisajes de México df son Holbox, isla mexicana localizada en el extremo norte del estado de Quintana Roo, Rubro Lec Fecha, Tulum, Rivera Maya, Quintana Roo, México, Sian Ka´an, Tulum, Rivera Maya, Zona arqueológica de Chichén Itzá, Chichén Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, Zócalo, Catedral, Edificios del Casco Histórico, Zócalo desde la Catedral, Zócalo México Distrito Federal, Edificios coloniales en el Zócalo, Ruinas de los Mexicas, Rambla en la Avenida de la Reforma, Palacio de Bellas Artes, Edificio colonial en el Zócalo, Catedral de México D.F., Catedral de Mexico D.F. en el Zócalo. Barrio Rosa,
    Monumento a los Héroes de la defensa de México. Solo el Angel del Monumento a los Héroes, Monumento a los caídos en defensa de la patria.
    Paisajes-Mexico%20(01).JPG

1270b063f11b5a3789461350e5aa47ae_0_580x580_calendario-azteca-museo-antropologia-mexico-df.jpg

bosque-chapultepec-lago-mexico-df1.jpg

destinos-de-playa-en-mexico.jpg

antidepresivo.net_Pyramid%20of%20Kukulkan,%20Chichen%20Itza,%20Yucatan%20Peninsula,%20Mexico.jpg

palaciodebellasartesmex-df.jpg

Estado%20de%20Mexico,%20Amecameca%20de%20Juarez,%20Volcan%20Popocatapetl%20-%20Photo%20by%20Esta.jpg

paisajes-bonitos-de-mexico-929468.jpg

2350364868_8e987bf1dc.jpg

3. El Andariego

El Andariego New Member

Mexico tiene bellezas naturales, arquitectonicas, arqueologicas . A mi solo me gustaría agregar la ciudad de Tasco, pasé dos dias bellisimos. Además hay una orfebrería en plata de no creer.

4. Jodon

Jodon New Member

muchas ganas de conocer

Compartir esta página