Paisajes HD para fondos de pantalla

Tema en 'Fondos de Pantalla' iniciado por Samantas, 2 Mar 2013.

1. Samantas

Samantas New Member

Si tienes un monitor LCD o LED tienes que poner fondos de pantalla en calidad HD alta calidad de Paisajes si te gusta la naturaleza y cuando estés trabajando o navegando en tu escritorio de computadora vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de fondos de pantalla para tener escenarios y paisajes naturales. Como puede ser un lago, montañas, playas como distintos tipos de climas que nos puede tocar de acuerdo a la época del año como también el clima que nos toque en ese momento. Por eso de acuerdo a tu estado de animo y como te gusten los paisajes te dejo los mejores que seleccione de un banco de imágenes los mas lindos que me gustaron para que puedas instalar en tu escritorio tanto si utilizas windows en cualquiera de sus versiones como windows 7, windows xp o windows 8 entre tantos, como ios de mac o ubuntu de linux entre otras distribuciones.
    0-fondos-escritorio-cataratas-1280.jpg

Paisajes%2BHD%2B%252845%2529.jpg

hd-nature-pictures-427.jpg

iachmaaco.jpg

PaisajeNevado_2-1024x640.jpg

paisaje.jpg

fondo_hd_169_arbol_paisaje_nieve.jpg

wallpapers_de_paisajes_hd_5-1920x1080.jpg

IMG3.jpg

Fondos-de-pantallas-HD-paisaje-Celulares.jpg
    Por eso selecciona los paisajes hd para fondos de pantalla que necesites o puedes compartir con tus amigos tanto en facebook como en twitter para que todos puedan apreciar estos hermosos paisajes.

2. Samantas

Samantas New Member

Respuesta: Paisajes HD para fondos de pantalla

a mi lo que me gusta de este tipo de fotos es que si estas muy estresado al mirar un poco el paisaje natural y para colmo es una buena resolucion te hace relajarte

nuevas-hd-fotos-imagenes-de-flores-paisajes-naturales-fondo-pantallas-escritorio-windows-wallpap.jpg

Paisajes_HD_10.jpg

fondo_hd_169_delfin_saltando_anochecer.jpg

fondos-paisajes-1024%20(7).jpg

paisaje-200717104324-4412.jpg

Hermoso+Paisaje+de+las+Montañas+-+Wallpaper+HD.jpg

Fondos+de+Paisajes+HD+para+Pantalla+(3).jpg

lugares-turisticos_-25.jpg

tormenta.jpg

3. juanqui11

juanqui11 New Member

Respuesta: Paisajes HD para fondos de pantalla

Que hermosos paisajes te felicito.