paisajes naturales de Chile

Tema en 'Fotografía' iniciado por quinos, 15 Sep 2012.

1. quinos

quinos New Member

Chile es un país donde podemos encontrar un paisaje hermoso, maravilloso por sus altas montañas y la gran arquitectura realizada por el hombre. Donde lo que mas se destaca para mi son los altos paisajes naturales que podemos encontrar, lagunas, montañas nevadas y playas que son un paraíso. Un gran conjunto de fotografías podremos obtener si nos gustan los paisajes con un alto contraste de vegetación y escenarios donde uno piensa que esta en el paraíso por momentos. Estos hermosos paisajes me gustaron tanto de Chile que comencé a buscar algunas imágenes de paisajes naturales de Chile donde me encontré con la belleza que les estoy describiendo capturada por grandes fotógrafos por la calidad de las imágenes, es como un paraíso hecho realidad.
    paisajes-naturales-de-chile.jpg paisajes-naturales-de-chile-1-presentation.jpg

83648675.jpg 423_laguna%20san%20rafael.jpg

paisajes-naturales-chile-2-1024x768.jpg Paisajes+www.BancodeImagenesGratuitas.com+-7.jpg

paisajes02.jpg xchile5.jpg

422491605_c86f395652_o.jpg volcan-osorno-turichile-chile.jpg
    Estas son las mejores fotos de paisajes naturales de Chile

2. quinos

quinos New Member

Respuesta: paisajes naturales de Chile

si te quedaste corto con las fotos aca te dejo una tanda de diez mas imagenes que me gustaron de estos hermosos paisajes que tiene Chile
    20070417klpgeogra_23.Ies.SCO.jpg paisajes-naturales-chile-1-1024x768.jpg

los-mejores-paisajes-naturales-del-mundo4.jpg 400_1241795816_paisajes-de-la-carretera-austral-chile.jpg

XII+-+torres+del+paine+paisaje+de+chile.jpg Torres_Del_Paine_Serrano_River_Chile.jpg

rapa-nui2.jpg

3. Aleli 2

Aleli 2 New Member

Espectacular...maravillosooo...gracias por compartirlo :)

4. Flor

Flor New Member

Estas fotos son hermosas, ganas de conocer esta maravilla de la naturaleza.Chile es un pais muy bello con lugares naturales que parecen sacados de un cuento fantastico.

5. juancita

juancita New Member

que bellos paisajes

Compartir esta página