Palabras de aliento

Tema en 'Filosofía' iniciado por Amarguito, 10 Mar 2013.

1. Amarguito

Amarguito New Member

Desear palabras de aliento a una persona es algo maravilloso que le puedes dar una mano mas grande de la puedas pensar, ya que todos los seres humanos pasamos por momentos complicados difíciles y que en la vida sirven para poder continuar con nuestra vida y tomarlo como un salvavidas por eso mismo muchos pensadores o personas anónimas se les ocurrieron del corazón y expresaron con palabras distintas situaciones
    desmotivaciones.mx_Hay-momentos-en-que-Las-palabras-de-aliento-slo-empeoran-las-cosas_1346819975.jpg tumblr_lta4d0WKe91qcdo2mo1_500.jpg

Dios+esta+contigo++aliento+problemas+enfermedad.jpg desmotivaciones.mx_SI-VAS-A-DEJARME-que-sea-sin-palabras-sin-aliento-y-sin-sentido_133216787059.jpg

9780789913425.jpg Palabra+de+aliento+y+buen+día.jpg

8766.jpg 1227047422591_f.jpg

Animeamor2.jpg aliento.jpg
    que pueden ayudar mucho respecto a un mal momento del a vida o situaciones que nos confunden y no sabemos como continuar por eso distintas palabras de aliento o pensamientos positivos son los que nos hacen continuar en la vida para superar distintos obstáculos los cuales estamos atravesando pero que sabemos que sera temporal no importa el tiempo que dure mas nos golpen mas fuerte nos tendremos que hacer en la vida y no estrenos protegidos por la niñez en donde todavía no eramos conscientes de los problemas que nos acechara en la vida ya que nos protegía nuestros padres y familia viviendo en una burbuja de fantasías lo cual es perfecto pero no es la realidad absoluta.

Algunas frases positivas de pensadores y famosos

Creo que todos estamos conectados. Yo creo en la energía positiva. Yo creo en el poder de la oración. Yo creo en la extinción de bien al mundo. Y creo en el cuidado de los demás.
    Harvey Fierstein

El pensamiento positivo le permitirá hacerlo todo mejor que el pensamiento negativo lo hará. Zig Ziglar

Una vez que reemplazar los pensamientos negativos por positivos, podrás comenzar a tener resultados positivos. Willie Nelson

Con el fin de llevar una acción positiva debemos desarrollar aquí una visión positiva. Dalai Lama

El don de la fantasía ha significado más para mí que mi talento para absorber el conocimiento positivo. Albert Einstein

Usted no puede tomar decisiones positivas para el resto de su vida sin un ambiente que hace que esas elecciones fácil, natural y agradable. Deepak Chopra

2. Amarguito

Amarguito New Member

Respuesta: Palabras de aliento

mas imágenes para compartir con esas personas que necesitan que le envíes energías positivas y de aliento para continuar en este momento que le toca vivir

Dios+te+cuida+aliento+cristiano.jpg

desmotivaciones.mx_Me-abrazaban-tus-ojos-me-quemaba-tu-aliento-y-apago-las-palabras-el-rumor-de-.jpg

9894664-tres-series-de-golpes-y-moretones-mano-vendados-dedos-cubiertos-con-palabras-de-aliento.jpg

Palabras+de+motivación+Dios+no+ha+dado+espiritu+temor.jpg

palabras+de+aliento+amigo+amiga+Dios+esta+contigo.jpg

confia+en+Dios+palabras+amigo+con+problemas+amiga+aliento+fortaleza.jpg

28914_493435764050919_1135339983_n.jpg

tumblr_lp6j2qvNLw1qf9vxco1_1280_large.jpg

Postal+cristiana+Angeles+te+cuidan.jpg

palabras-de-aliento.jpg

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: Palabras de aliento

Las palabras de aliento son un balsamo para el corazon

Preciosas las dedicatorias !!!