palabras de amor

Tema en 'Literatura' iniciado por Mexicano21, 8 Sep 2012.

1. Mexicano21

Mexicano21 New Member

Que sencillo es decirle a alguien palabras de amor para algunas personas pero que complicado es para otras. Yo estoy dentro de las personas que les cuesta escribir esas palabras de amor, hasta decirlas en persona. Por eso muchas veces intento buscar una ayuda en Internet y encuentro algunas imágenes con frases de amor que ademas de ayudar a decir lo que una persona siente esta acompañada de una imagen de amor que seguramente sera mucho mas efectivo lo que uno quiere transmitir que solo palabras románticas y nada mas.
    353.jpg 1227229164_me-facina.jpg

1214226419077_f.jpg frases+de+amor.jpg

frases-de-amor-300x233.jpg frases_de_amor.1.jpg

te_amo_122.jpg 1143920722_f.jpg

amor-cariño.jpg 7-frases-de-amor-breves-y-simpaticas-facebook-redes-sociales.jpg

Por eso buscando en los motores de búsqueda de los buscadores de imágenes me encontré con algunas palabras de amor que son muy hermosas para dedicarlas a esa persona que tanto te gusta o queres decirle y no te animas. Espero que te llegue al corazón y el amor te sirva para ese momento en que las necesitas.

2. Mexicano21

Mexicano21 New Member

Respuesta: palabras de amor

dulces palabras de amor es lo que todos queremos escuchar muchas veces por ese mismo motivo es donde tenemos que enfocarnos en pensar con el corazon ademas de acompañar con bellas imagenes de amor
    Frases-de-amistad-para-el-facebook-350x268.jpg amor084.gif

encontrarse.com.textos.22729.JPG frases-amor-arango.jpg

bucanera-052-la-mirada-del-amor.jpg 354.jpg

Frases_de_amor.jpg Frases-de-amor-para-Facebook.jpg

frases-de-amor-de-la-vida-romanticas-10.jpg frases_de_amor_nuy_hermoso.jpg

Compartir esta página