para pintar princesas

Tema en 'Estudios' iniciado por lachechona, 23 Feb 2013.

1. lachechona

lachechona New Member

Dibujos para pintar princesas que los podemos imprimir para que las niñas de la casa puedan usar su creatividad pintando cada una de las pinturas y dibujos que les dejo acá en este tema, no se ustedes pero a mi me gustaba mucho pintar cuando era pequeña pero me imaginaba todos los personajes en historias fantástica que iba creando para divertirme y jugar con ellas. Me gustaría que cada uno de nosotros recuerde los dibujos que solían pintar y después lo comenten en este tema contándonos que cual es el personaje que mas te gustaba a vos a mi me fascinaba tener muchos colores para pintar princesas porque lo que mas me gustaba era imaginar que yo era una de ellas y que estaba pintando mis propios vestidos, la imaginación de los niños es muy frondosa ja.
    En este tema les voy a dejar una diez imágenes para pintar princesas que les van a gustar muchisimo y seguramente van a imprimir todas las que les dejo.

dibujos-princesas-disney-para-Pintar.gif 8-dibujos-colorear-princesas-g.gif

blancanieves-y-los-siete-enanitos-de-Disney-para-Pintar.jpg ariel_cp01_lrg.jpg

colorear-orla-princesas-disney.gif princesas.jpg

princesas-para-colorear-sirenita.gif 28913d1338299299-imagenes-colorear-de-princesas-imagenes-princesas-colorear.jpg

Princesa-03.gif dibujo-colorear-02.jpg

Si estas imágenes para pintar princesas les gustaron después les voy a dejar algunas mas para que tengan mas para imprimir y colorear.

2. lachechona

lachechona New Member

Respuesta: para pintar princesas

Estas son alguna de las imágenes para pintar princesas que mas me gustaron y me gustaria que ustedes las puedan tener para usar con sus niños que seguramente podrán pintar todos juntos en familia.
    Espero que les sea de mucha utilidad para disfrutar en familia. Saludos para todos!!

dibujos-princesas-colorear-imprimir.jpg jasmine-para-pintar.gif

blancanieves-gru%25C3%25B1on.gif cenicienta3.jpg

colorear-princesas-blancanieves.gif print_princess1.gif

dibujos-princesas-colorear-p.gif pocahontas-para-pintar1.gif

Yasmin-colorea_05.gif dibujos-princesas-imprimir.gif

Compartir esta página