Para ustedes la inteligencia se contagia ?

Tema en 'Psicología' iniciado por Acomerla, 9 Sep 2011.

1. Acomerla

Acomerla New Member

Para ustedes la inteligencia se contagia ?

Al parecer por lo que dicen profesionales si se contagia, asi que a estar cerca de gente inteligente.

Entonces yo me pregunto la falta de conocimiento tambien se contagia ?

2. soy viajero

soy viajero New Member

Respuesta: Para ustedes la inteligencia se contagia ?

dime con quien te juntas y te dire como eres. Pero en este caso el estar con gente inteligente, que estudia, se capacita, debe ser altamente motivador y es claro que uno desarrolla su inteligencia.
    Para mi es claro que estar con gente no preparada, mediocre, te nivela hacia abajo.

3. Flor

Flor New Member

En eso estoy de acuerdo, si estas con gente, de un nivel intelecual mediocre, te nivela para bajo.

4. pedro mora

pedro mora Active Member

estoy muy de acuerdo con ustedes,estar con gente mediocre,no te deja nada bueno,saludos amigos.

5. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Ojalá se contagiara, no es un virus ni una bacteria ... Ahora que hay factores ambientales o el entorno del individuo que es crucial para el desarrollo de la inteligencia.

Un sujeto que crezca en un ambiente con adecuados conocimientos puede desarrollar mayores aptitudes intelectuales frente a un sujeto que se críe en un ambiente con pobreza de estímulos.Saludos.

6. Dog Planet

Dog Planet New Member

creo que los escenarios donde uno se va desarrollando influyen, pero tambien influye la personalidad de esa persona para poder captar eso que lo rodea

7. ZeroToque

ZeroToque New Member

creo que se contagia si te manejas en un entorno adecuado que se dedican a mejorar día a día

Compartir esta página