pasteles de boda originales

Tema en 'Gastronomía' iniciado por chidame, 26 Sep 2012.

1. chidame

chidame New Member

Para los que están buscando pasteles de boda originales, estas diez imágenes que les voy a dejar les puede llegar a ser de mucha utilidad para las chicas que están organizando sus bodas. Sabemos que los pasteles de boda originales están de moda últimamente mas que los clásicos, ya que los pasteles graciosos también están en las primeras búsquedas porque ahora las parejas se tiran mas para los pasteles de boda originales, para darle a la fiesta un toque divertido, dentro de todo lo clásico que tienen las bodas. Les dejo estos diez que me parecieron que son fantástico y seguro les puede llegar a gustar muchísimo.

pastel-de-boda-gurmet.jpg cake-motion.jpg

pasteldeboda2.jpg pastel-de-boda.jpg

patel-boda.jpg Pasteles-de-bodas-12.jpg

munecos_tarta_boda5jpg.jpg pastel_boda_torcido.gif

Ver el archivo adjunto pastel-original-1.bmp 49871d1346439888-pasteles-de-boda-pastel-de-boda-2.jpg

que les parecieron estos pasteles de boda originales, esta es la primera tanda despues les subo mas fotografiás.

2. chidame

chidame New Member

Respuesta: pasteles de boda originales

les dejo estos otros pasteles de boda originales que tambien creo que a las chicas les puede llegar a gustar, como los anteriores.

1216740928107_f.jpg 112.jpg

pastel-boda-star-wars.jpg boda1.jpg

pastel-vintage-fotos.jpg Pasteles-de-bodas-17.jpg

Pasteles-Grandes-de-Boda2.jpg pasteles-de-boda.jpg

pasteles+de+boda+originales.jpg 1614-08__pasteles_de_boda_originales_y_divertidos-jpg.jpg

me gustaria que ustedes comenten cual fue el mejor pastel que han comido o que debe tener para ser perfecto

Compartir esta página