Pelé es mejor que Maradona, Messi y Di Stéfano juntos

Tema en 'Fútbol' iniciado por Nino Dolce, 11 Abr 2012.

1. Nino Dolce

Nino Dolce New Member

Eso es lo que dijo pero no se si lo dira en broma o por ahi se lo cree realmente, como siempre Pelé es polemico con sus declaraciones y dijo que se considera mejor que "Maradona, Messi y Di Stéfano juntos.

Esto lo dijo en una conferencia por los 100 año del Santos y donde un periodista de CQC Brasil le dio la camiseta de Maradona para que se la coloque.

pele_vs_maradona.jpg

diego%2Bpele.jpg

el Rey se rió y disparó: "La próxima vez tráiganme una camisa de todos ellos (Maradona, Messi, Di Stéfano) y yo me la pongo". Pelé desmintió y dijo que no existe rivalidad con Maradona es solo marketing de los medio y dijo "Jugábamos en posiciones diferentes. Él fue un gran mediocampista"

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Pelé es mejor que Maradona, Messi y Di Stéfano juntos

Todos en su momento fueron importantes, ahora Messi en genial, gran deportista, el mejor !!!

3. manu10

manu10 New Member

bueno Pele tambien dijo que es bethoven a lo que Diego dijo:
    "Si él es Beethoven, yo soy Ron Wood, Keith Richards y Bono, juntos"

no se cual es el afan de Pele de querer compararse con personas famosas o grandes artistas - no tiene sentido cada persona es unica e irrepetible

4. El Andariego

El Andariego New Member

Que ego tiene Pele, para que compararse con otros , que tal como dice el amigo Manu,no tiene ningun sentido.
    Que pena que no jugó el mundial de 1950, donde un grupo de grandes jugadores uruguayos, bien machos todos ellos, hizo enmudecer a millones de brasileños, que durante mucho tiempo lloraron por su futbol y nosotros rioplatenses de corazón siempre lo recordamos con mucho orgullo. Y había jugadores mejores a Pelé.

Compartir esta página