Percepcion especial

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por soy viajero, 4 Ago 2010.

1. soy viajero

soy viajero New Member

PERCEPCION ESPECIAL

Hace exactamente 102 días que me separé de Santiago.
    Apenas la conocí, algo en mi interior se inquietó y una alarma sonó en mi cerebro.
    Rubia, un metro sesenta y cinco, veintitrés años y mucha simpatía. Ese tipo de mujeres que de entrada cae bien a los hombres. Muy fresca y natural circulaba por la empresa desde el primer día como si lo hubiese hecho desde siempre.
    Junto con ella, entraron para trabajar como pasantes en un proyecto, otras cuatro chicas, también muy bonitas. Ninguna me llamó la atención ni me generó absolutamente nada. Ella sí.
    Desde que la vi supe que era el tipo de mujer podía llegar a gustarle a Santi.
    No me pregunten cómo lo supe porque no sabría explicarlo. No había siquiera cruzado dos palabras con ella y ya presentía algo.
    Es raro pero pasa, una reconoce el riesgo apenas lo roza.
    Abocada por completo a la realización de una publicidad íntegramente grabada en exteriores, me la pasé fuera de la oficina unas tres semanas.
    Al regresar, ese lunes, percibí algo durante el horario del almuerzo.
    Al entrar Santi al bar y verme sentada almorzando con el grupo nuevo de pasantes, dio media vuelta y se retiró.
    Si bien me pareció extraño no le di demasiada importancia.
    No fue la primera vez que lo noté esquivándome dentro de la empresa pero quise autoconvencerse de que era idea mía.
    Es verdad es que mi relación con Santiago no estaba atravesando el mejor momento pero jamás imaginé que se terminaría de un día para el otro.
    Se mostró distante y frío hasta que logró que yo le preguntase que le pasaba. Fue allí cuando aprovechó para decirme que necesitaba un tiempo. Y, luego de media hora de charla, me confesó estar interesado por aquella rubia simpática.
    Desde que la vi por primera vez, aun antes de que Santi la conociese, supe que esto iba a pasar.
    Mi sexto sentido me lo dijo y cuando una siente eso… se da. Dicen que las mujeres nacemos con un sentido extra y yo soy una convencida de que eso es cierto.
    ¿Yo soy la única que percibe ésto o a todas les pasa lo mismo? ¿Una percibe quien puede gustarle a su pareja?

Compartir esta página