Perro Boxer caracteristicas y fotos

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Pampita Carolina, 11 Jun 2013.

  1. Pampita Carolina

    Pampita Carolina New Member

    (Boxer alemán boxer de Deutscher) El boxer tiene un cuerpo robusto, potente con músculos compactos y proporciones de forma cuadrada. Tienen cuellos redondos, musculosos musculosos y no poseen ningún papada. Sus extremidades delanteras son rectos y paralelos y sus colas se llevan a alto. Generalmente se acoplan las colas de esta raza, y las cabezas de esta raza son proporcionadas al tamaño del cuerpo del perro. Su mandíbula curva hacia arriba y se extiende por debajo de su mandíbula superior, y los dientes ni la lengua son visibles cuando la boca está cerrada. Las narices grandes son de color oscuras y cuentan con un par de orificios nasales ancho, abiertos. Brillante del boxer , capa ajustada, con pelos corto existe en varios colores como el leonado, atigrado, rojo y blanco. Manchas blancas pueden estar presentes.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boxer-caracteristicas-y-fotos-razas_ppal_boxer_boxer.gif
    Boxer blancos son más propensos a la sordera que otros colores. Boxer son más propensos a ser ciego que la mayoría de otros boxer de razas, especialmente blanco. A principios de 1900 fueron recomendado: boxer blancos sobre rojo, leonado y atigrado, pero las cosas son un poco diferentes ahora. Blanco boxer que son que blanco de más de 3/4 no puede demostrar a través CKC (Canadian kennel club) y un montón de criadores de high-end inmediatamente esterilización/castración los boxer blancos debido a sus rasgos recesivos.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boxer-caracteristicas-y-fotos-Adiestramiento-b%C3%A1sico-de-un-perro-boxer1.jpg


    El boxer es bondadoso, alegre, juguetones y curiosos. Son muy inteligentes y con ganas de aprender, pero también pueden ser astuto y voluntad libre. Esta raza es buena para la obediencia competitiva. Les encanta la vinculación con su familia, y son excelentes mascotas de la familias. Llevan maravillosamente con los niños y son generalmente amables hacia otros perros y animales. boxer como utilizar sus patas delanteras para meterse en las cosas y mover cosas de un lugar a otro. Tienen un sentido del humor y son bastante goofy, y se ha sabido recoger cualquier cosa y llevarlo todo con ellos. Son muy protectora sobre su familia y el hogar, pero los visitantes casi siempre son recibidos con entusiasmo. Esta raza es un perro de gran protector. Debe ser entrenados y socializados adecuadamente desde temprana edad para que no saltar sobre las personas. Les encanta saltar y pueden ser demasiado bulliciosos. Esta raza requiere un dueño dominante y capacitación firme y consistente.

    boxer son generalmente amables, aunque hay algunas que son más reservados, quizás un poco de protección. Es importante entrenar y socializarlos desde el nacimiento. Son muy bulliciosos durante los primeros 2 a 4 años de su vida y puede derribar a los niños pequeños en el accidente. boxer se adaptan bien a las familias, pero puede ser más sabio para personas con niños pequeños para conseguir un perro más viejo, más maduro. Con paciencia y liderazgo, el boxer es un gran perro de la familia en todo. Les encanta ser el centro de atención y son también conocidos como el "payaso de perros".
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boxer-caracteristicas-y-fotos-boxer1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boxer-caracteristicas-y-fotos-razas_comp_boxer_boxer1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boxer-caracteristicas-y-fotos-HPIM3058.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boxer-caracteristicas-y-fotos-boxer01.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boxer-caracteristicas-y-fotos-boxer.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boxer-caracteristicas-y-fotos-boxer2.jpg


    El boxer es propenso a la cardiomiopatía, estenosis aórtica sub y epilepsia. Como otras razas de perros más grandes, displasia de cadera es también una preocupación. Entre las edades de uno y ocho años, el boxer es más propenso a padecer tumores que otras razas. Tienen una tendencia hacia el desarrollo de alergias y problemas cardíacos. boxer pueden babear o ronca y/o tienen excesiva flatulencia. Variedades blancas de los boxer son propensas a la sordera. Esta raza vive normalmente de 11 a 14 años. Promedio de 6 cachorros por camada.




    Esta raza vive normalmente de 10 a 15 años en promedio. Es muy importante para la compra de un criador de renombre que sus perros para demodex o sarna también conocido como rojo. boxer bloat fácilmente si comen restos de tabla, especialmente picantes. Solicitar el asesoramiento de su veterinario si esto sucede. Nunca se debe permitir comer otra cosa que una comida para perros premium. También es útil alimentación dos veces al día. Que digerir su comida antes de cualquier juego vigoroso. boxer son propensos a tener problemas respiratorios y necesitan atención extra en calor. No deben participar en ejercicio cuando hace calor y siempre darles mucha agua para evitar la deshidratación.

    Es importante que un cachorro de un criador que lo somete su cría a corazón rigurosa pruebas. Un criador responsable habrá tenido una prueba de monitor Holter realizada, un ecocardiograma. Más recientemente los criadores tienen ADN de su stock probado para el gen ARVC. Estas pruebas se asegurarán no hay defectos genéticos corazón como boxer cardiomiopatía a cachorros.

    La capa lisa, brillante, pelo corta del boxer es fácil de preparar y cuidar. Cepillado con un cepillo de cerdas firmes regular y el baño sólo cuando sea necesario son suficientes métodos de mantenimiento. Evitar bañarse excesivamente esta raza. El boxer es muy limpio y le gusta lamer y novio a sí mismo.

    boxer están contentos de vivir en una casa pequeña o apartamento si son suficientemente ejercitaron. Son activos en interiores y son más felices con al menos una yarda de tamaño medio. Debido a su propensión a chill fácilmente en condiciones de frío, el boxer se vive mejor en climas templados. Son un activo, ágil y la raza atlética, y gozan de ejercicio y trabajo diario. Les gusta ir a pasear y jugar a la pelota.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boxer-caracteristicas-y-fotos-1266874424_75718494_2-CKC-regd-Boxer-puppies-Calgary-1266874424.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boxer-caracteristicas-y-fotos-perro-boxer.jpg
    Los boxer no son grandes nadadores, pero enseñaron a ser cómodo alrededor del agua. No hacen bien en climas cálidos.
     

Compartir esta página