Perro Chihuahua caracteristicas y fotos

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Pampita Carolina, 11 Jun 2013.

  1. Pampita Carolina

    Pampita Carolina New Member

    El Chihuahua es un perro muy pequeñas con una construcción robusta proporcionalmente y rasgos faciales. Su cuerpo es robusto y apenas más largo que es alto, y tienen extremidades rectas. Tienen una cola en forma de hoz que rizos sobre el perro de nuevo o apagado a un lado. Tienen una cabeza en forma de manzana con un hocico corto, cónico, puntiagudo. Sus grandes ojos son redondos, oscuro y pueden a veces ser rubí o luminoso color. Tienen orejas grandes, triangulares, erectos que son una característica distintiva de esta raza. Chihuahua cachorros tengan un punto blando en la parte superior de su cráneo que se cierra como se convierten en adultos. Hay una variedad de Chihuahua de pelo largo, pero la variedad más común es el Chihuahua de pelo corto. Su pelaje viene en una variedad de colores como el leonado, arena, castaña, plata y acero azul. También pueden ser negro & tan o tri-color.

    Chihuahua se refiere a menudo como un 'chico' (ch-e-co), el Chihuahua viene en casi un sinfín de colores. Vienen en blanco, atigrado, chocolate, negro y merle. Merle pretende ser mejorados debido a un gen que causa la ceguera y la sordera. Colas de algunos Chihuahua no curl. Una cola que curvas sobre a un lado, o que es ondulado o rizado o torcido es un signo de una columna mal desarrollado y puede vincularse con otros problemas de salud. La Molera es un rasgo de la raza correcta que sólo a veces se cierra. Chihuahuas la mayoría tienen una abierta Molera (aunque más pequeño es mejor) durante todo el vive. Ciervos, Micro y Chihuahuas de taza de té están comercializando términos que algunos criadores utilizan para vender pequeñas, mal o perros subdesarrollados. No hay nada como un T-Copa Chihuahua. Chihuahuas pertenecen al grupo de juguete. Agitación o temblor no es una característica normal de Chihuahua. Agitación es una señal de baja azúcar en la sangre o anemia y atención de urgencia pueden requeridos. También puede agitar cuando nervioso o estresado.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-chihuahua.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-bebes-chihuahua.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-perros-chihuahua.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-chihuahua_p_1408960.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-razas_ppal_chihuahua_1.jpg
    El Chihuahua es vivaz, alerta, orgulloso y hace un buen compañero. Ellos buscan y exigen afecto, y son muy valiente por naturaleza. Son valientes, decididos, y llegan a ser muy apegados a sus dueños. Tienen una racha celosa, y seguirán su dueño cada movimiento si extraños están presentes. Algunos Chihuahuas son difíciles de entrenar, pero son inteligentes y generalmente aprender rápidamente. Son más receptivos a suave refuerzo positivo y formación. El Chihuahua no le gusta penetra, molestado o burlas, y él puede ajustar si un niño le provoca. Debido a su pequeño tamaño, recurren al uso de los dientes si se sienten amenazados. Esta raza puede ser ruidosa y difícil de educar. Chihuahuas todos deben ser socializados adecuadamente para evitar la aparición de un comportamiento agresivo. Esta raza es generalmente agresiva hacia otros perros.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-perro-chihuahua-300x300.jpg

    El Chihuahua es también muy valiente, animado, orgulloso, cariñoso, leal, inteligente y emprendedor.

    El Chihuahua puede sibilancias o ronca debido a su nariz muy corta. La raza tiene ojos prominentes que son propensos a la sequedad córnea y glaucoma secundario. Otro salud preocupaciones incluyen deslizado sofocar, resfriados, estrés y reumatismo. Esta raza no sobrealimentada. Con frecuencia, Chihuahuas nacen por cesárea debido a sus cabezas de gran tamaño proporcionalmente. Esta raza vive normalmente por más de 15 años.

    El chihuahua puede vivir hasta 13 a 15 años en promedio. Son propensos a obtener Orzuelo en sus ojos. Esta raza también es conocida por epilepsia y convulsiones. Medicamento de convulsión puede costar tanto como $60 al mes. Es muy común después de cumplir 2 años de edad en Chihuahuas mal criados. Cuanto más pequeño es criado un Chihuahua para ser, los problemas de salud más el perro puede sufrir. Chihuahuas pequeños pueden desarrollar baja azúcar en la sangre. Y necesitan comer varias comidas pequeñas para mantener sus cuerpos poco enérgicos. Se sabe que entrar en choque de azúcar muy rápidamente y si no rápidamente se trata, puede causar la muerte. En casos extremos puede restaurar el azúcar con Cal de Nutra (gel de vitamina de cachorro), jarabe de arce o incluso Karo Syrup (sólo un poquito puede hacer el truco)
    El Chihuahua es propenso a colapso traqueal y debe reforzarse en vez de cuello si tira con la correa una cantidad excesiva.
    Los Chihuahueños no metabolizan bien de adrenalina y emoción o estrés puede llevarlos a temblar. Aunque también puede ser un signo de la hipoglucemia (especialmente en los cachorros), generalmente tranquilo caricias ayudarán más. Cuidado 'paternidad' de un chihuahua ayudarán a formar una disposición calma - un ambiente tranquilo con manejo seguro y controlada la exposición a ambientes estresantes (especialmente durante el mes 4) ayudará a minimizar la excitabilidad y ladrar. Chihuahuas deben pesar 3-6 libras criadores que tienen como objetivo de tamaño más pequeño no puede ser reconocido.
    El Chihuahua hace mejor con alimentación libre, especialmente durante el cachorro. Una pequeña cantidad de alimento debe estar disponible en todo momento. Debido a su pequeño tamaño, que no come suficientes alimentos para sostenerlo durante todo el día, especialmente durante el cachorro... Un recién nacido debe permanecer con su madre hasta 10 semanas de edad.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-1143725white-chihuahua-puppy-under-a-pink-blanket-posters.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-1275931259_98686868_3-SE-REGALAN-PERROS-CHIHUAHUA-TASITA-Tlalnepantla-de-Baz-1275931259.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-chihuahua1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-chihuahua5.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-chihuahua8.jpg

    El Chihuahua es la raza de perro más antigua en el continente de América del norte, y es la raza de perro más pequeña del mundo. La raza es originaria de México, y muchos creen que fue introducido en la región por los chinos. Fueron nombrados después del estado mexicano de Chihuahua, el lugar donde llegaron primero. La raza se cree que han sido sagrados para las naciones indígenas precolombinas. El Chihuahua no fue traído a Europa hasta finales del siglo XIX.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-chihuahua-chihuahua3.jpg
    Los primeros toltecas de México tenía perros similares a la Chihuahua llamado el Techichi. Se usaron para llegar a los dioses y ayudar a los muertos paso a la vida después.

    La capa lisa, pelo corta del Chihuahua es fácil de preparar y cuidar. Un cepillado ocasional y el desplegable Limpie con un paño suave son suficientes métodos de mantenimiento. La variedad de pelo largo de Chihuahua se debe cepillar diariamente con un cepillo de cerdas suaves. Todas las variedades de la Chihuahua deben recibir un baño sobre una base mensual. Los propietarios de esta raza deben asegurarse evitar que el agua en el canal de oído del perro.

    El Chihuahua es feliz en una casa pequeña o apartamento. Son muy sensibles al frío, y debe usar un suéter en días fríos. Mientras que ha tentando a llevar el Chihuahua en vez de dejarlo a pie, es importante que estos perros haz mucho ejercicio. Les encanta ir a pasear, y no deberían limitarse a un pequeño espacio.
     

Compartir esta página