Perro Cocker Spaniel caracteristicas y fotos

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Pampita Carolina, 12 Jun 2013.

  1. Pampita Carolina

    Pampita Carolina New Member

    El Cocker Spaniel Americano es la raza más pequeña de sporting Spaniel. Tienen un cuerpo compacto con una espalda corta y una suave pendiente topline. Sus patas son fuertes, rectas y well-boned. American Cocker Spaniel tienen definido, alrededor de la cabeza con una parada abrupta y una mandíbula cuadrada. Sus ojos amistosos son redondas, oscuro y muy juntos, y con a sus dientes fuertes de una mordida de tijera. Dependiendo del color de la capa, un Cocker Spaniel Americano podría tener una nariz marrón o negra. Sus orejas caídas (orejas de oscilantes) cuelgan muy largo, y su cola se acopla a menos de la mitad de su longitud original. American Cocker Spaniel tienen una capa maravillosamente suave, exuberante, sedosa, con pluma. La capa en esta raza es de longitud media y viene en una amplia variedad de colores.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-razas_ppal_cocker-spaniel_1.jpg
    American Cocker Spaniel son utilizados como mascotas, pero también sirven un propósito de trabajo. Son naturalmente amable, cariñoso y sensible, y son respetuosos de la autoridad. American Cocker Spaniel son bastante inteligentes, confiado y alegre. Son generalmente excelente con los niños y muy ecuánimes. Sin embargo, hay variaciones temperamentales debido a la popularidad de la raza. Al comprar American Cocker Spaniel, es importante elegirlos de criadores de buena reputación. Cría pobre puede conducir a una serie de características desagradables y mal comportamiento en las muestras. Bien educado American Cocker Spaniel son animadas, alegres y social. Necesitan una formación adecuada desde una edad temprana para evitar la aparición de timidez.

    Cocker Spaniel son buenos cazadores y hacer grandes mascotas de la familia también. Son conocidos por su inteligencia y cooperación pero puede ser obstinados. Disfrutan interactuando con otros perros y sus dueños. son también una buena mascota de la familia. A veces entrenando estos Spaniel puede ser difícil, pero finalmente a aprender con paciencia y consistencia. La clave en la formación de que esta raza debe tener en cuenta que estos perros son muy sensibles a sus emociones y consigue molesto o frustrado con ellos es una manera fácil de perder su confianza. Para obtener mejores resultados, ser paciente.
    El Cocker Spaniel es uno de los problemas de agresión y puede ser difícil de entrenar, debe socializar este perro como un cachorro si le gustaría que llevarse bien con otros perros y personas.

    American Cocker Spaniel son afectados por una serie de problemas de salud. IMHA (Anemia hemolítica inmune mediada) es bastante común en esta raza y es generalmente una condición peligrosa para la vida. Son comunes los problemas de ojos y oídos como infecciones, PRA, glaucoma y cataratas. Inflamación del oído, luxating lapas y displasia de cadera son menos frecuentes, pero siguen siendo una preocupación. El promedio de vida de un Cocker Spaniel Americano es de 12 a 15 años, y promedio de 5 cachorros por camada.
    *
    La mayoría vive en promedio de 13 a 17 años y rendimiento de 5 a 12 cachorros por camada.
    Cachorros pesan 7 a 9 onzas al nacer.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-P9010025c.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-EnglishCockerSpaniel.jpg
    El Cocker Spaniel Americano fue desarrollado originalmente en los Estados Unidos de la cuidadosa crianza de Cocker Spaniel Inglés. La raza es utilizada mayormente como un compañero y perro de Mostrar, pero tiene un número de otros talentos naturales incluyendo la caza, rastreo, recuperación y agilidad. También hacen excelentes guardianes.

    American Cocker Spaniel necesita ajuste regular y aseo personal. Aunque su pelaje queda largo, debe mantenerse. El cepillado diario y lavado frecuente son suficientes. American Cocker Spaniel ' ojos necesitan frecuente limpieza para prevenir la aparición de irritación o infección.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-cocker.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-cocker-spaniel.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-english-cocker-spaniel.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-cocker-spaniel-01.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-cachorro-cocker-spaniel-ingles-p.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-cocker-spaniel1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-cocker1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-cocker_spaniel.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-cocker-spaniel-English-Cocker-Spaniel.jpg.jpg
    Las orejas deben limpiarse por lo menos dos veces al mes, o una vez por semana para tener cuidado. De lo contrario podría desarrollan infección o un caso de ácaros.
    Un tazón de fuente de alimentos profunda especialmente diseñado para razas largas orejas ayudará a prevenir las infecciones del oído. Las orejas deben limpiarse semanalmente.
     
  2. lagatita

    lagatita Active Member

    Respuesta: Perro Cocker Spaniel caracteristicas y fotos

    tienen una cara muy preciosa este tipo de perros muchas gracias por el aporte
     
  3. Lalolo

    Lalolo New Member

    Respuesta: Perro Cocker Spaniel caracteristicas y fotos

    siempre me gusto este tipo de perro, yo lo llamo la rubia
     

Compartir esta página