perro de agua

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Larubia, 13 Ago 2012.

1. Larubia

Larubia New Member

Bueno una raza que me llamo la atención fue el perro de agua español es una raza canina originaria de España la cual es usada desde el principio como pastor, ayudante en barcos y en la caza. Para los entendidos les comento que la raza fue reconocida por la Real Sociedad Canina de España en 1985 y por la Federación Cinológica Internacional en 1999. Por lo que se de esta raza y lo que pude leer se trata de perros muy fieles y pueden usarse también como perros domésticos y son muy tiernos con los niños.

Les quiero dejar estas imágenes perro de agua para que los conozcan y puedan ver la belleza de estos perros, tienen un pelaje resorte diría yo, tipo rastas, con un porte robusto de mediano tamaño.

250px-Perro_agua.jpg arx1241151998i.JPG

13048.jpg perro-de-aguas-perros-amigos.jpg

Perro_de_Agua_Espanol_1046.jpg perro-de-agua-espanol-04.jpg

6959e__agua1.jpg perroagua.jpg

fotos-perro-agua-espanol-p.jpg perro-de-agua-tonnoro-2.jpg

perro de agua, que les parecieron?

2. popego

popego New Member

Respuesta: perro de agua

que belleza que son estos animales la verdad que me gusto mucho, pero en mi pais que es Argentina no los eh visto por aquí, les digo que me gusto mucho esta raza.
    No savia que existía esta raza, ustedes saben si los venden por aquí?

350px-PDAE.jpg Lagotto-Romagnolo.jpg

PERRO_DE_AGUA.jpg 1339511165_14773673_1-PERRO-DE-AGUA-ESPAnOL-Don-Torcuato.jpg

1297201823_165022197_1-Fotos-de--perro-de-agua-espanol-cachorro-para-exposicion-trabajo-o-compan.jpg Perrodeaguaespaolfotosrazasdeperros5._thumb.jpg

agua_espanyol_cuerpo.jpg 336.jpg

perro-agua-gallego.jpg perro-agua-espanol-p.jpg

saludos a todos

Compartir esta página