Perro Labrador Retriever

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Carolina Garcia, 9 Jun 2013.

  1. Carolina Garcia

    Carolina Garcia New Member

    El Labrador Retriever es un perro fuerte, de tamaño mediano con un aspecto atlético, equilibrado. Son una raza corto junto con un cuerpo que es la misma o es sólo más alto. La espalda es fuerte, su línea superior es el nivel y su lomo ancho, fuerte denota flexibilidad. Tienen un cuello relativamente largo que es musculoso y se eleva en un arco de los hombros.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-luk_-acecha.jpg

    Perro Labrador Retriever
    Su vientre es casi recto, con poca o ninguna tuck-up en ejemplares adultos. Cuartos delanteros de esta raza son musculosos, equilibrado y robusto. Tienen hombros bien relajado y forman un ángulo de 90 grados con el brazo superior. Además de mejorar la movilidad de las patas delanteras del perro, este ángulo permite el perro lograr un fuerte alcance hacia adelante. Cuando vio de frente, las patas delanteras del Labrador Retriever son rectas y well-boned. Codos de esta raza se encuentran directamente debajo de la Cruz. Sus pies compactos son fuertes y presentan un conjunto de dedos de los pies well-arched y almohadillas bien desarrolladas. Tienen articulaciones hock robusto, bien bajada que deslizarse o hiper-ampliar cuando el perro está de pie. La angulación de las articulaciones de rodilla y corvejones está diseñadas para lograr tracción, impulsión y equilibrio ideal. La cola del Labrador Retriever es gruesa en su base, y poco a poco se va estrechando hacia la punta. Es de longitud media y se extiende no más que en el corvejón. Aspecto peculiar y distintivo de la cola se refiere a menudo como la cola de "nutria". El cráneo del Labrador Retriever es amplia y bien desarrollada. Tienen una frente ligeramente pronunciada que impide el cráneo en una línea recta con la nariz. Su cabeza en forma de cuña es pulcro y estructura ósea del cráneo es well-chiseled por debajo de los ojos. Tienen un hocico bien proporcionado y una nariz amplia con fosas nasales bien desarrolladas. Dientes de esta raza son fuertes y se cierran en una mordida de tijeras, y ojos son medianos, ahora separadas y son marrón o avellana en color. Orejas de la raza son sistema relativamente más atrás, algo bajo en el cráneo y están bien en proporción. Comparativamente cuelgan cerca de la cabeza del perro. Capa del Labrador Retriever es muy denso, pelo corto y recto. Tienen una capa protectora, suave y resistente a la intemperie. Color de la capa para esta raza es negro, amarillo y chocolate. Una pequeña mancha blanca en el pecho del perro puede estar presente.

    Existen dos tipos de labradores, Inglés, que son más tranquila y rechoncho (mucho mejor para las familias) y los americanos que son más altos y más delgados. (Mejor para la caza) Si sólo está buscando un perro de familia, hay que ir con un buen criador inglés Lab. También, el Labrador Retriever es la mascota ideal para tener hijos. Son muy buenos con familias grandes y pequeñas. En una nota lateral, Silvers laboratorios están registrados como Chocolates y son un gen diluido de chocolate. Laboratorios rojos se registran como laboratorios de amarillos.

    El Labrador Retriever es un compañero familiar excepcional. Son dulce, afectuoso y paciente, y pretenden constantemente por favor. Son muy inteligentes, bondadoso, y les encanta jugar. Su temperamento es confiable y amigable, y se llevan muy bien con otros perros y niños. Necesitan sentirse como si fueran parte de la familia. Esta raza es muy fácil de entrenar. No son perros guardianes naturales, pero se ladran si detectan una amenaza. Si no se corrige por largos períodos de tiempo, el Labrador Retriever es travieso. Los potenciales dueños de esta raza deben velar por que compran a ejemplares de un criador de renombre.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-Labrador-Retriever-salud.jpg
    Labradores son algunos de los mejores sniffers en el mundo y hacen a compañeros de la Gran Cacería. Les gusta un trabajo o una tarea que les mantiene activa mentalmente y físicamente. Puesto que no todo el mundo es un cazador, una gran sustitución podría jugar fetch o enseñarles a nadar. Labradores aman el agua! Labradors requieren trabajos tienden a volverse un poco perezoso. Son también conocido como uno de los perros más cariñosos e inteligentes. Labradores tienen un temperamento hermoso aunque no puede hacer bien con los gatos a menos que con uno porque les gusta cazar y seguir.
    Tamaño

    21-28 pulgadas

    Hembra: 21-24 pulgadas hombre: 24-28 pulgadas
    Hombre: 24-28 pulgadas mujer: 21-24 pulgadas
    Hombre: mujer de 51-57cm: 56-52 cm

    Como muchas otras razas de perros grandes, el Labrador Retriever es propenso a la cadera y la displasia de codo. Otros problemas de salud incluyen problemas oculares como PRA. Esta raza vive normalmente de 10 a 12 años.
    *
    El tamaño de camada promedio es 8 cachorros. Labradores pueden vivir más de 12 años si su peso corporal se mantiene bajo control y el perro sufre regular ejercicio mental y físico natural. Disfrutan libremente en un campo abierto, buscando juguetes y oler la práctica. Una dieta adecuada es también un factor importante en la larga vida. Algunos labradores pueden ser propensos a epilepsia y todos son propensos a bloat.
    Esta raza es propensa a la ruptura de ligamento cruzado Anterior de la rodilla. Evitar los bajando por cerros y no arrojar juguetes solapada, obligándolos a saltar.
    Esta raza también es propensa a la infección del oído. La acumulación se producirá en los pliegues de la oreja, deberá limpiarse regularmente.
    Esperanza de vida media es de 10-13 años.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-Labrador_Retriever_6444.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-razas_comp_labrador_2.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-labradores_home.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-labrador-retriever-macho-scottie-grande.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-Labrador_Retriever_5322.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-maxi.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-labrador-retriever-03.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-alimentaci%C3%B3n-Labrador.jpg

    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-labrador-retriever1.jpg
    El perro Labrador Retriever
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-Labrador_retriever_bulaj1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-labrador02.jpg
    El Labrador Retriever es una de las razas más populares en los Estados Unidos. Originalmente de Terranova, la raza fue inicialmente utilizada para transportar las redes de los pescadores a la orilla. Las muestras fueron llevadas a Inglaterra en el siglo XIX por naves provenientes de Labrador, el lugar donde instintos de recuperación sobresaliente de la raza se perfeccionó y desarrolló. Estos perros son compañeros de familias excepcionales. Tienen una serie de habilidades y talentos naturales, y sobresalen en detección de drogas, guía de trabajo y servicio. Son excelentes competidores de obediencia y prueba de campo.
    *
    Labrador Retrievers se han apoderado Golden Retriever en la lista del American Kennel Club del perro más popular. Golden Retrievers vienen en un cercano segundo lugar mientras que pastores alemanes vienen en tercero

    El liso, pelo corto, doble capa del Labrador Retriever es fácil de preparar y cuidar. Debe ser peinado y cepillado regularmente con un cepillo de cerdas firmes y atención extra a la capa del perro. Esta raza debe ser bañado o seco shampooed sólo cuando sea necesario. Son medios shedders.
    *
    Alrededor del 80 por ciento de labradores amo el agua y disfrutar chapoteando en sus tazones de fuente de agua. El otro 20 por ciento de labradores no gusta el agua, probado por veterinarios. Los resultados muestran que laboratorios amarillos están más probables que no les gusta el agua. Se recomienda exponer labs a la natación a una edad temprana.
    Labradores no nadan hasta allí unos 3-5 meses de edad. No olvide darles Elógielo cuando lo hacen y se harán nadadores magistrales.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-labrador-retriever-Puppies-Labrador-Retriever.jpg


    El Labrador Retriever es contento de vivir en una casa pequeña o apartamento si es suficientemente ejercitado. Son una raza relativamente activa en el interior, y son más felices con al menos una yarda de tamaño medio. Son una raza altamente energética que está ansioso por cualquier oportunidad de correr y jugar. Necesitan una gran cantidad de actividad física diaria. Les gusta comer y tienen una propensión a convertirse en sobrepeso.
    *
    El Spaniel de Bretaña debe ser sacado para carreras, o al menos todos los días camina. Se recomienda tener un patio trasero para él jugar. Este perro goza de un ejercicio extenuante y le encanta jugar e interactuar con sus dueños.
    Esta raza requiere una buena cantidad de ejercicio diario. Por lo menos dos 30 minutos camina un día y fuera de tiempo de la correa si es posible.
     
  2. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: Perro Labrador Retriever

    El Perro Labrador, es la raza más popular del mundo por la cantidad de ejemplares registrados, es bondadoso, tiene mucha energia e inteligencia, estan considerados como buenos compañeros para personas de todas las edades, forman parte de las brigadas caninas de la policia en operativos antidroga, antiexplosivos, de búsqueda y rescate. Con un buen adiestramiento el perro Labrador Retriever es de las razas de perro más dócil, obediente y talentosa que existen.

    Gracias por compartirlo.
     

Compartir esta página