Perro Yorkshire Terrier

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Carolina Garcia, 10 Jun 2013.

  1. Carolina Garcia

    Carolina Garcia New Member

    El Yorkshire Terrier es un terrier de pelo largo de juguete con un cuerpo bien proporcionado y un aspecto limpio y compacto. Se llevan con orgullo y exudan un aura de confianza en sí mismo y vigor. Tienen una espalda comparativamente corta y un nivel de línea de nuevo. La altura a la grupa del perro es aproximadamente igual a la altura en los hombros del perro.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-razas_ppal_yorkshire-terrier_a.jpg
    Raza de perros Yorkshire Terrier
    Patas traseras de la raza son rectas cuando se mira desde atrás, pero su Lastra está doblado notablemente cuando se mira desde el ángulo de perfil. Sus patas delanteras son rectas, y los codos del palillo en ni hacia fuera. Pies de esta raza son redondos y cuentan con un conjunto de uñas negros. El Yorkshire Terrier tiene una cabeza pequeña con una tapa que es casi plana. Su cráneo es ligeramente redondeado, no demasiado prominentes y cuenta con un bozal bien proporcionado. Sus dientes sonidos cierran en una mordida de tijera o nivel y su nariz es de color negro. Tienen ojos oscuros, brillantes y un par de orejas pequeñas, en forma de V que se llevan a erecto. El pelaje del Yorkshire Terrier es brillante, sedoso y fino en la textura. El pelo en el cuerpo del perro es comparativamente largo y absolutamente recto. El pelo se despidieron en la cara del perro desde la base del cráneo del perro hasta el final de la cola. Pelo debe colgar abajo uniformemente a ambos lados del cuerpo del perro. El pelo en la boca es muy largo. El color de la capa para esta raza es azul de acero a través del cuerpo del perro y cola y tan en todas partes. Cachorros nacen generalmente negro y fuego. Colas de esta raza se acoplan habitualmente a la mitad de su longitud original.

    Color de la capa en la cabeza debe ser un oro claro, para que coincida con los estándares de raza. Algunas Yorkies cabello tiende a gris a medida que envejecen. Algunos se convertirá totalmente gris con el tiempo.


    El Yorkshire Terrier tiene una gran personalidad, a pesar de su pequeño tamaño. Son traviesos, valiente, y buscan oportunidades para la aventura. Están llenos de energía y coraje, y son muy leales, inteligente y decidida. Mientras que a veces son recelosos de los extraños, son muy cariñosas con los miembros de su propia familia. No les gusta ser objeto de burlas o molestado, y generalmente se llevan mejor con niños mayores, más pendientes. Puede obtener snappish si están asustados o sorprendido. Como muchas otras razas de terrier, Yorkshire Terrier puede ser agresivo hacia perros extraños y pequeños animales. Mientras que esta raza puede ser un poco terca, generalmente son fáciles de entrenar y responde a los comandos. Les gusta ladrar, pero puede enseñarse fácilmente no hacerlo.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-perro-yorkshire-terrier.jpg

    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-razas_comp_yorkshire-terrier_2.jpg
    Comportamiento de la raza de perro
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-fotos-perros-yorkshire-terrier.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-yorkshire_terrier-cachorro-1.jpg

    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-Yorkshire_Terrier_7748.jpg


    El Yorkshire Terrier es muy amistoso con los niños, le gusta tomarse en caminatas y le gusta jugar con el propietario. Son muy inteligentes y va bien con todo tipo de formación. Yorkshire Terrier también es muy bueno en el entrenamiento.


    Algunas líneas de Yorkshire Terriers son propensos a la bronquitis y caries temprana. A veces son incapaces de tolerar el tratamiento anestésico, y en ocasiones, sus sistemas digestivo son muy delicados. Como resultado de discos herniados y otros tipos de problemas de columna vertebral, el Yorkshire Terrier es un leve riesgo de parálisis en los cuartos traseros. Las cataratas pueden causar sus huesos delicados fracturar. Hembra Yorkshire Terriers suelen tener problemas de entrega. La variedad de pequeños "taza de té" de Yorkshire Terrier con frecuencia sufre de graves problemas de comportamiento y salud. Yorkshire Terriers no debe ser administradas a las golosinas, y debe suministrarse alimento secado para ayudar a mantener los dientes limpios y fuertes. Dientes regulares limpieza debe también dar a estos perros por un veterinario. Esta raza vive normalmente de 12 a 15 años.

    El Yorkshire Terrier es una raza que tiene aproximadamente 100 años. Se desconocen sus orígenes específicos. Esto es probable debido a que la raza fue producida por un grupo de inglés trabajando los hombres que se abstuvieron de regalar el secreto de su éxito reproductivo. Estas trabajadoras de Inglaterra del norte crean el Yorkshire Terrier para cazar ratas en los ejes de la mina y escarbar madrigueras tejón y zorro. También es probable que los escoceses que buscan trabajo en las fábricas de Yorkshire trajeron varios tipos de terriers con ellos. Tal Terrier habían incluido el Skye Terrier y el Clydesdale Terrier (ahora extinto). Estas razas fueron cruzadas con razas varios locales como el long-haired Terrier de Leeds. Muchos creen que el maltés, el Manchester Black and Tan, y el Dandie Dinmont Terrier puede también han contribuido al desarrollo de la raza. El Yorkshire Terrier original era mucho más grande que la versión que vemos hoy en día. Cría selectiva ha producido un Yorkshire Terrier que es mucho más pequeño en tamaño. El primer espécimen que exhiben las características exigidas por su contemporáneo estándar fue demostrado en 1870.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-Yorkshire-Terrier_P_11694147.jpg
    Yorkshire Terrier. Perros
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-raza-yorkshire-terrier.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-1Yorkshire.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-1240941797_Yorkshire%20Terrier.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-1274230662_94275708_1-Fotos-de-Vendo-Cachorro-yorkshire-terrier-1274230662.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-yorkshire_terrier_actual.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-yorkshire-terrier-yorkie+cachorros+disponibles+para+adopci+oacute+n+los+montes+de+toledo+ciudad+real+espana__77BCE5_1.jpg
    La capa de pelo larga, sedosa del Yorkshire Terrier necesita preparación regular. Capas recortadas deben ser cepillados y peinados casi a diario. Los dientes de la raza deben limpiarse con frecuencia. El Yorkshire Terrier es un mínimo shedder.


    El Yorkshire Terrier es adecuado a la vida en una casa pequeña o apartamento. Son una raza muy activa en el interior, y no necesitan una yarda. Esta raza se beneficiará de ejercicio y actividad física, y disfrutan de tener la oportunidad de correr y jugar. Esta raza es sensible a las condiciones climáticas adversas y prefiere un clima más cálido.


    Necesitan una caminata de vez en cuando. Son buenos en el apartamento. A pesar de que parecen que pueden manejar todos los tipos de tiempo prefieren un clima cálido. Aunque pequeño en tamaño, toleran las condiciones de clima frío bien. Si se mantienen en abrigo largo, climas cálidos son tan bien tolerados.
     

Compartir esta página