Perros Husky siberiano fotos e informacion

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Tevoyadar, 6 Dic 2010.

  1. Tevoyadar

    Tevoyadar New Member

    Perros Husky siberiano fotos e informacion


    http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2009/07/Husky_siberiano.jpg

    http://www.fondosdeescritorio10.com/wp-content/uploads/2009/01/husky.jpg

    http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2009/01/cachorros_husky_siberiano.jpg

    http://www.dogswallpapers.net/media/cache/3/3/150x150-3-3-9-33986-siberian-husky.jpg

    http://www.masperros.com.mx/wp-content/uploads/2010/09/alaskan_malamute_wallpaper_2.jpg

    http://guissellyess.files.wordpress.com/2009/12/husky_casa.jpg




    Informacion


    El Husky siberiano es una de las razas más antiguas de perros de trineo. Este es un perro poderoso, de construcción sólida, pecho bien profundo y cuerpo fuerte y musculoso. Sus extremidades son bien aplomadas cuando está de pie y su actitud denota una gran energía. La cabeza la lleva en alto, con un porte altivo; la mirada, siempre alerta, expresa interés y curiosidad. La cabeza es ancha; las orejas son triangulares y se mantienen erguidas cuando el perro está atento. El hocico es compacto y su anchura, de la raíz a la trufa, sólo disminuye ligeramente. No es ni largo, ni puntiagudo, pero tampoco es truncado. El pelaje es denso; el pelo de la capa externa es áspero y de longitud suficiente para proteger la capa interna de pelos que es lanosa.
    Esta raza existe en distintos colores. Las marcas de la cara constituyen un rasgo distintivo. Estas consisten de una especie de toca que cubre la cabeza. La cara, o es completamente blanca, o presenta una raya y / o una máscara. La cola llevada sobre la espalda tiene el aspecto de un penacho ondulante. Su pelo es abundante.
    El Malamute está dotado de una fuerte osamenta y sus extremidades no presentan ningún defecto. Los pies son buenos, el pecho es bien profundo y los hombros son poderosos. Posee todas las otras estructuras físicas necesarias que le permiten el cumplimiento eficaz de su tarea. Sus movimientos son fluidos, equilibrados, infatigables y totalmente eficientes. Este perro no está concebido para competir con otros tirando del trineo en carreras de velocidad, su valor reside en su fuerza y resistencia. Cualquier característica individual, incluyendo el temperamento, que interfiera en la realización de este propósito, debe ser considerada como la más grave de las faltas.

    Origen

    Estados Unidos

    Cuidados especiales

    Es un perro que necesita movimiento y compañía. Condrodisplasia: Se trata de una enfermedad genética y hereditaria específica del Husky siberiano, que afecta al perro a nivel óseo: provoca un acortamiento de los huesos largos (patas) y un engrosamiento de las epífisis, con desviación lateral de las manos. En climas calurosos, su salud corre peligro: se fatiga en exceso y su piel suele cubrirse de eczemas una situación peligrosa para su salud.

    http://www.obeythepurebreed.com/images/siberian_husky_poster.gif
     

Compartir esta página