Perros Shiba inu en fotos

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Pizzero, 6 Dic 2010.

  1. Pizzero

    Pizzero New Member

    Perros Shiba inu en fotos​


    http://www.wallcoo.net/animal/Shiba_Inu/images/Shiba_Inu_dog_wallpaper_GP140_350A.jpg

    http://ertertwet435f445.wallpapers6.com/Animal%20Wallpapers/191_1024x768.jpg

    http://www.infobarrel.com/media/image/3823.jpg

    http://s3.amazonaws.com/picable/2007/09/26/62844_Shiba-Inu-Puppy-in-Motion_620.jpg

    http://www.littlewolf.com/3redpupsMarch06.jpg

    http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/fotos/shiba-inu.jpg


    Informacion


    Como la gran mayoría de los perros japoneses, el Shiba Inu se considera como un Spitz y, efectivamente, posee gran parte de los rasgos típicos de esta familia. Pero es también el más pequeño de los Spitz japoneses con apenas 37 centímetros a la cruz. A pesar de su escasa talla posee una gran dignidad y clase. Recuerda mucho en ello al Akita Inu con la salvedad de la talla.

    El nombre Shiba Inu significa perro –inu- pequeño –shiba- y los origines de la raza son muy antiguos, probablemente unos quinientos años antes de la Era Cristiana.

    Muchos lo emplean como perro de guardia debido a su carácter alerta y vigilante, pero en ningún momento es agresivo y solo avisa de la llegado de extraños. Otra particularidad de esta polifacética raza es que los japoneses lo emplean para la caza menor, con gran éxito ya que se trata de un perro veloz, astuto, de olfato mediocre pero gran memoria y tenacidad en el trabajo.

    Esta raza se encuentra todavía en periodo de introducción tanto en Europa como en los Estados Unidos y recientemente en la Argentina.

    Los Shiba Inu son oriundos de Asia Meridional, pero se crían actualmente en la parte central de Japón. Como hemos dicho es una raza muy antigua que, como muchos Spitz, poco ha cambiado desde sus principios.

    Es un perro de talla pequeña, bien equilibrado, de buna osamenta, con músculos bien desarrollados. De constitución fuerte. Rápido, ágil y bello. Su temperamento es leal. Posee un carácter recio de perro habituado a trabajar, pero muy cariñoso y alegre en casa. Es obediente.

    Es muy resistente, de pelo no muy largo y musculatura firme manteniendo perfectamente un esqueleto más bien grueso, el Shiba Inu se puede considerar un Spitz muy robusto.

    Origen​


    Japon ​


    Cuidados especiales​

    Muy resistente, de pelo no muy largo y musculatura firme manteniendo perfectamente un esqueleto más bien grueso, el Shiba Inu se puede considerar como un Spitz muy robusto.

    http://images6.cpcache.com/product/82263016v13_350x350_Front.jpg
     
  2. yrama

    yrama Es todo lo que tengo...

    ¡Qué hermoso!! Tomé la imagen de unos de los cachorros y la coloqué en el foro Pasatiempos, topic: ¿Qué perro adoptas hoy? Gracias.
     
  3. nocherita

    nocherita New Member

    Respuesta: Perros Shiba inu en fotos

    hace rato que no veo un perro tan precioso te colaboro con imágenes sobre este precioso perro que la ver el pelaje nos damos cuenta el cuidado que tienen

    shiba-inu.jpg

    imagen_239845.jpg

    shibainu.jpg

    250px-Shiba_Inu.jpg

    257.jpg

    imagen_457615.jpg

    shiba-inu-03.jpg

    shiba01.jpg

    shiba-inu-01.jpg

    1-Shiba%20Inu.jpg
     

Compartir esta página