poemas del dia padre

Tema en 'Literatura' iniciado por hormigato, 10 Jun 2012.

1. hormigato

hormigato New Member

Estos son los mejores poemas para que le regales a tu Papá en el Día del Padre que se celebra el tercer domingo de Junio y pueda llegar al corazón de tu viejo el mejor regalo que son palabras sinceras, palabras de amor demostrando lo que te hizo vivir y sentir por tanto cariño, protección y amor que siempre te dio. Cuando necesitabas un consejo el siempre estuvo, y si por alguna circunstancia de la vida no estuvo cuando lo necesitabas no te preocupes que el estará para ayudarte. Ser papa no es fácil pero es muy bello y es un don de la vida que nos da a todos los hombres para disfrutarlo si podemos aprovecharlo y nos toca ese gran momento que siempre recordaremos y dejaremos nuestra descendencia en la vida, con nuestras costumbres, nuestros gestos y valores.

Por eso Papa en este día te agradezco por enseñarme a vivir algunas cosas y que compartamos tantos momentos que siempre estarán en mi corazón.

Mediante una investigación que realice busque los mas hermosos poemas para compartir con ustedes y puedan regalarle a sus padres si los tienen en vida o recitarlos para que los escuchen estén donde estén nuestros queridos viejos.

30755d1339021391-dia-del-padre-poemas-poesia_felicitacion_dia_del_padre.jpg uploadeddia-del-padre-209x300.jpg

6pap.jpg poemas+dia+del+padre.JPG

tarjeta+dia+del+padre+-+poema.JPG poema_dia_del_padre.PNG

imagen-dia-del-padre.jpg padre.gif

55651450.png 060619A%20dia%20del%20padre%20papa%20de%20marca.gif

todas estas imágenes de poemas dedicándole unas palabras a los papas son muy hermosas y espero que lo sepan apreciar

2. hormigato

hormigato New Member

Respuesta: poemas del dia padre

si les gusta estos poemas del dia del padre pueden compartir mediante los botones de twitter, facebook y google plus para las redes sociales y asi compartirlas con sus amigos, padres o seres queridos, un lindo regalo para sorprender a tu papa no te parece?

dia-del-padre1.jpg dia+del+padre+mi+querido+papa.jpg

un_poema_para_desearles_feliz_dia_del_padre_822137_t0.jpg dia+del+padre+te+quiero+papa.jpg

DIA_DE_LA_MADRE+21.gif dia+del+padre+especial+para+mi+viejo.jpg

separador2sinlogo.JPG 1471552974_4661fb544f_o.jpg

papa1.jpg Dia%20del%20Padre%20-%20Proverbios%204_1.jpg

Papa no fuiste perfecto pero yo tampoco eso es lo que importa entre los dos nos complementamos, te quiero papa

3. qoqo

qoqo New Member

Respuesta: poemas del dia padre

gracias por estos bellos poemas

Compartir esta página