Por que cuesta tanto reconocer que todos somos cornudos?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por mandinga, 30 Sep 2007.

1. mandinga

mandinga New Member

Por que cuesta tanto reconocer que todos somos cornudos, si en algun momento de la vida generalmente siempre nos meten los cuernos o los metemos.

Hoy estaba hablando con una amiga y me dice, "yo nunca fui cornuda" y al rato que dice eso piensa bien y dice "bueno eso creo"

me causa gracia por que todos primero negamos y despues nos ponemos a dudar.

Pero en mi opinion personal lamentablemente es normal pasar por eso en algun momento y no es uno mas o menos hombre o mujer por que le pase eso al contrario.

2. dragonet25

dragonet25 New Member

De Los Cuernos Y De La Muerte Nadie Se Salva,vieja Frase Pero Es La Pura Verdad

3. Zhoe

Zhoe nocturnar.com Miembro del equipo

no la conocia esa frase pero comparto jajaja totalmente es asi

4. Tiger

Tiger Volviendo...

La Maldita Tentacion. Jejejeje...

Nadie Muere Mocho Dicen.....

5. sero

sero yo canibal

coincido con los anteriores....

6. Dr.Felipe

Dr.Felipe New Member

Reconocer es duro más si llevas una relación muy seria!!
    Además a nadie le gustaria andar gritando SOY UN CORNUDO!! SOY UN GORRIADO!!.. naa a nadie!!..
    En mi caso si yo me enterara, le meto un boleo en ort...

Última edición: 24 Oct 2007
  7. n3pisis

n3pisis New Member

Sera porque nadie quiere admitir, que lo han engañado. eso me paso a mi y todavia no entiendo porque.

si, problablemente nos encontrariamos mejor ahora, com mas experiencia los dos .

Última edición: 5 Nov 2007
  8. poroposicion

poroposicion New Member

Basicamente los prejuicios son la causa de esto y el dolor que produce, que no es mas que un instante, por lo pronto si uno se permite tener una relacion extra pareja quien es uno para negarselo a tu pareja? si sos o queres ser consecuente en la vida, esto tendria que ser una cosa clara y nitida, en fin, no es un tema facil pero no imposible.

Compartir esta página