Por que gustan los perros y no los gatos?

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por mandinga, 9 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mandinga

mandinga New Member

Por que gustan los perros y no los gatos? Se dieron cuenta que los perros le gusta a todos pero los gatos es distinto esta mas dividido

a ustedes que le gusta?

2. OOOOPS

OOOOPS ★★★★★

Los perros te saludan, te besan, son compañia, se alegran con vos, se enferman con vos ...... los gatos tmbn me gustan, pero son otro mundo!!

3. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

Pienso igual q Oooops, creo q no hay animal (por lo menos domestico) q demuestre mas afecto q los perros, en cambio yo siento q los gatos no son tan asi... creo q ni siquiera reconocen un amo a quien deberle respeto y fidelidad. No se, capaz prejuzgo, pero q un gato ni te conoce...jaja

4. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

hola! por supuesto que apoyo lo de los perros, que seres tan especiales, como nos ayudan en todo tipo de terapia afectiva porque con ellos hay feecback, son especiales, Qué vivan esos seres extraordinarios, fieles y consecuentes!!!!!

5. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

mmmm...

Voy a dicernir un poco con todos..

Yo creo que las personas que dicen que no les gustan los gatos es porque nunca han tenido uno y lo digo por experiencia.
    Yo antes odiaba a los gatos y los perros eran lo mejor para mi, hasta que un día me regalaton uno y me compro.. que son más independientes que los perros es verdad pero para nada es cierto que no son compaleros y que no te saludan y demas. Yo tengo 2 gatitas y ambas me hacen una fiesta terrible al llegar a casa, no se me despegan un segundo... estan encima mio una me lame toda la cara y los pelos.. y se pelean entre ellas por celosas cuando le hago mimos a una sola.

Yo quiero a ambos por igual, ahora tengo gatos porque no podróa tener un perro. Pero ahora, despues de tener varios puedo discutir firmemente que los gatos son una mascota fiel y compañera igual que los perros.

Saludos.

6. natri

natri New Member

Adoro los perros, no me disgustan los gatos pero, son ariscos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página