Por que hay tantos divorcios?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por tripa, 3 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tripa

tripa New Member

Es una pregunta que siempre me hago si sabemos que al casarnos mal o bien en un momento vamos a tener un limite con nuestra pareja y vamos a divorciarnos por que nos casamos? y por que hay tantos divorcios ultimamente .

2. optimista

optimista optimista

Mira yo te respondo por mi, no se porque se divorciaran los demas. En mi caso me divorcie porque mi mujer me fue infiel y aunque despues me dijo estar arrepentida y que me quiere yo no pude perdonar el engaño asi que no me siento responsable de la decición que tome. Reconozco que cuando una pareja falla la responsabilidad es compartida pero cuando uno de los miembros de la pareja pierde el respeto y muestra falta de codigos y de etica ya no hay dialogo posible y sin dialogo no hay pareja porque problemas siempre vamos a tener pero sin en lugar de hablarlos hacemos la nuestra ya no hay arreglo posible. En cuanto a lo de porque hay tantos divorcios ultimamete me parece que se debe a la falta de compromiso con la que se encaran las relaciones y porque hay muchas personas que no le dan el valor real a la pareja y a la familia que formaron.
    Saludos

3. castroman

castroman New Member

Yo creo que tambien hay mucho menos aguante de las dos partes

4. Flor

Flor New Member

como dice el amigo Optimista, falta de compromiso. La pareja con el tiempo si las bases no son solidas pierde brillo y la rutina mata, aun sigo pensando que vivir en pareja es la empresa mas importante que hay, se necesita mucho amor, compromiso y lealtad.

Gracias por traer este tema que da para que muchos volquemos nuestras viviencias

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página