Por qué los hombres las prefieren rubias?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por gabyta, 3 Feb 2010.

1. gabyta

gabyta New Member

Hola foro tengo una duda Por qué los hombres las prefieren rubias? cual es el tema con ellas? no entiendo :p hasta yo tengo un avatar de rubia y no lo soy :eek: que loco que generan las rubias?

2. sistito

sistito New Member

hola gabita

te lo explico con un refran LAS RUBIAS PROMETEN ,LO QUE LAS MOROCHAS CUMPLEN...
    :lol:(ye):D

3. 232323

232323 Aureo

entonces no tendríamos que preferir a las morochas?
    Yo tengo otra duda... en Suecia, los hombres, las prefieren rubias?

4. viky2010

viky2010 New Member

a los hombres morochos les gustan las rubias...yo soy rubia y tengo exito con los morochos...mmm...hay cada morocho...che!

5. malito123

malito123 el_de_los_malos

mira gaby yote soy sincero las rubias no son la gran cosa comoparesen.las morochas tienen untoq muy interezante a la ora probocar a un hombre.a mi se me caen las babas x mi novia.eso qlatengo en mi kma siempre pero me vuelve loco la morocha.

6. Canalero

Canalero Member

soy un hombre blanco, pero prefiero a las mujeres negra, he tenido varias novias negras, ninguna rubia me ha complacido a plenitud.

7. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

bueno chicas hagamos lo siguiente...tiñamosno de rubias y dejemosno crecer las raices......asi prometemos y cumplimos

8. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

¡Buena idea PeQue!!:muertoderisa:

9. jecjuris

jecjuris Esteban !!

A mi la rubia me parece mas femenina, externamente, claro. Soy morocho.
    Pero me he enamorado mas de morochas.
    Me gustan ambas. jaja

10. LaraSex2010

LaraSex2010 New Member

mmmmm, yo creo que como las rubias son tildadas de tontas o de muñecas tipo Barbie, entonces los hombres están seguros de que no van a pasar por boludos jajaja.
    Y eso que yo soy rubia, pero se demostrar que no se están metiendo con ninguna tarada, acá hay carácter. Cuando me metí en muchos me decian "en serio sos rubia?, pero sos gauchita?"... y claro...... porque la imagen de la mujer fatal que es super sexy y misteriosa lo sienten con las morochas.

11. jecjuris

jecjuris Esteban !!

Para mi las rubias son una asignatura pendiente...

12. ariel Fall

ariel Fall Fallen HenRyx

yo las prefiero inteligentes y poco peleadoras... de ahi en más si tienen el pelo violeta es lo de menos!!!

13. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

a mi me vuelven loco las pelirojas, no se que tienen pero muero por una si tuviera una aqui en este momento!!!.... lo siento, por favor no le digan a mi mujer... jajaja

Compartir esta página