Porqué de nuevo me acuerdo de ella?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Insecto, 21 Jun 2009.

1. Insecto

Insecto New Member

ya son 15 años que pasaron.
    Muchos verdad?
    se trata de mi primera novia. No la he podido sacar de mi corazón.
    Porqué?
    duramos 5 meses, la relación no fué buena, casi no nos veíamos, pero me enamoré demasiado.
    No hubo sexo, ni ningún acercamiento íntimo. La terminé cuando me enteré que tenía otro novio. Al año se casó
    Le lloré como tres años.

Y ahí sigue en mi corazón, ella ocupa un pequeño lugar en mi corazón y le he contado a mi novia.
    Mi novia se enoja y me pide que ya la olvide, pero no puedo.
    Cuando ya ni me acuerdo de mi ex, es cuando vuelvo a soñar con ella y vuelvo a ponerme triste.
    Que me pasa?
    Que puedo hacer, les ha pasado algo parecido?
    Gracias por sus comentarios.

2. lfre160277

lfre160277 New Member

por que nunca la has olvidado solo la dejasten a un lado de tu vida pero sigue ahi, a una persona nunga se olvida y sobre todo cuando fue algo importante en tu vida pero recuerda que es solo recuerdo y nadamas ese sensacion de vacio por que el amor no exista

3. KEANUBRICO

KEANUBRICO New Member

Siempre e dicho q para poder olvidar uno tiene q estar cerca de la persona por eso a lo mejor no has podido olvidarla

4. juanetecercano

juanetecercano New Member

la gente no se olvida, solo tenes que ubicarla en alguna parte de tu pasado y que quede ahi..lo que paso ya esta no se puede volver atras, cada minita tiene lo suyo y te marca poco o mucho...pero si la tenes dando vuelta en tu cabeza ubicala xq te va a comer el coco toda tu existencia, chau men suerte!

5. macanas

macanas New Member

la gente no se olvida fueron parte de nuestra vida en un momento especial.solo te puedo aconsejar que cuides a tu actual novia.el amor es muy dificil de encoontrar y muy facil de perder.no la vas a olvidar pero es momento de hacerla a un lado yenfocarte en tu actual pareja.
    espero que estes bien y no te deprimas o bajonees con el recuerdo de tu 1er novia.
    te mando un abrazo

Compartir esta página