Porqué dicen que a los hombres les gustan todas?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Pepitita, 2 Sep 2008.

1. Pepitita

Pepitita New Member

Siempre escuche decir que los hombres son todos unos mujeriegos y que salen con una y con otra la verdad que no creo que siempre sea así, pero que les gustan todas puede ser, no les paso de estar mirando televisión y ellos a todas les encuentran algo lindo, sino es la cara es el cuerpo pero con todas ellos estarían si ellas les darían calce por eso digo que si les gustan todas excepto que sean muy feas que no les gusten. Pero bueno lo importante acá es que me gustaría escuchar la opinión de los que están en este foro tanto de los chicos como de las chicas para ver si piensan lo mismo o tienen que defenderse de lo que la mayoría diga, pero bueno amigos hay un dicho que dice hazte la fama y echate a dormir. Porqué dicen que a los hombres les gustan todas? para ustedes esto es real o simplemente es un mito que lo genero una mujer enojada con algun mujeriego que seguramente la engaño y comenzó a tirar el rumor de que todos son iguales, esto a ustedes los hombres los beneficia a los complica a la hora de tener parejas estables?

2. dacon9

dacon9 New Member

por que cada una es diferentes de las otra, y por que estais muy buenas, y eso en cualquier hombre que sepa apreciar y amar a la mujer, se da cuenta.

3. polyto

polyto New Member

Creo que las mujeres son generadoras de emociones tan intensas imposibles de comparar, un ser tan bello y tan difícil de entender es un gran misterio emocional para el hombre y la búsqueda constante puede ser que sea la variedad la que pueda llegar a desentrañar esas dudas emocionales.
    mas allá de eso como dice el dicho, a la mujer no hay que entenderla hay que amarla.

4. Arto1

Arto1 New Member

Mister mire que es complicado Usted

con decir que estan todas buenisimas alcanzaba

5. polyto

polyto New Member

emmm, siiii tambien

6. psiquico

psiquico K'Style

En mi opinion personal , es natural que un hombre sienta una minima atraccion por una mujer(Creo que a veces independientemente de su fisico).
    Cada una tiene sus "dotes" que de muestran a su manera y eso es natural que le llame la atencion al hombre el "sexo opuesto"
    Yo creo que tanto las mujeres como hombres tienen algo comun, se ven atraidos por lo que es "desconocido" a su sexo =P o el saber de experimentar algo nuevo?. xD

7. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Porqué dicen que a los hombres les gustan todas?

Para mi no es asi, hay muchos tipos de hombres, y creo que pasa lo mismo con las mujeres a nosotras no nos gustan todos, asi que a ellos tampoco

8. Flor

Flor New Member

Mirar una linda mujer esta muy bien, hay que admirar la belleza, a nosotras tambien nos gusta cuando vemos a un hombre que nos llama la atencion, pienso que a los hombres y mujeres nos gusta lo mismo.

9. El Andariego

El Andariego New Member

No estoy seguro que nos gustan todas. A mi me gusta un determinado tipo de mujer si lo miramos desde fuera. Ahora si la conozco por dentro si me seguira gustando es otra cosa.

Compartir esta página