Porque es difìcil encontrar amistad sincera?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Dra. Dolar, 8 Ene 2012.

1. Dra. Dolar

Dra. Dolar New Member

Es una pregunta que me hago a veces los hombres y mujeres no saben tener una amistad real y sincera, una amistad pura donde ni la mujer este interesada en el hombre como el hombre no este interesado en esa mujer que le ofreció dicha amistad, por que cuesta tanto tener una real y sincera amistad? Pasa todo por la atracción física? la amistad no existe ?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Porque es difìcil encontrar amistad sincera?

La amistad existe pero de los diez dedos que tenemos, solo queda uno libre para cobijar a un amigo del alma, los demas son amigos buenos que queremos, tengo amigos de 30 y algo mas de antiguedad, para cenar, salir, reirse y pasarlo bien, pero cosas intimas solo uno, esos amigos que con solo escuchar tu voz al telefono sabe que te pasa y esta al rato en casa para ayudar con el abrazo, ese es un verdadero amigo

3. icq

icq New Member

Mira yo tengo una amiga hace años, nos contamos todo y ella es una chica linda pero yo la veo como amiga, y si para mi los amigos son poco pero sinceros

4. istok89

istok89 New Member

Para mi, existe... Todo depende de las personas mismas... Tengo dos amigas, son como hermanas... Amistad, que resistio tiempo y distancia... Y por mas que sean dos chicas extremadamente lindas xD para mi siempre fueron y quedaran como amigas)

5. dientito

dientito New Member

estoy deacuerdo con istok89 obvio que existe la amistad sincera, yo tambien tengo amigas y no las miro con otros ojos

6. gabyta

gabyta New Member

si yo tambien tengo amigos hombres que siempre nos chusmeamos todo y la verdad que nos llevamos muy bien, me alegra chicos que crean en la amistad entre los dos sexos, eso habla bien de ustedes.

7. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer...es mas tengo uno hace mas de 10 años y me cuento todo todo con él. ....pero es el único que realmente es mi amigo , porque me sabe pasar que la otra persona confunda las cosas.
    Yo soy de darme muy fácil me gusta conocer gente pero yo por lo menos siempre tengo en claro cual es mi objetivo.

Creo eso, cdo las dos personas realmente buscan la amistad no se tiene por qué confundir las cosas

8. Panchoteca

Panchoteca New Member

es todo muy sencillo en la imagen se resuelve el problema

396652_363321060346792_100000067037123_1473538_1256245641_n.jpg

Compartir esta página