¿Porque las mujeres siempre tienen la razon?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por SinMundial, 12 Oct 2010.

1. SinMundial

SinMundial New Member

Principalmente tengo un problema con una compañera de trabajo porque ella cada cosa que hago o hacemos el resto de los que estamos con ella están mal solo ella tiene la razon, pero eso no pasa con ella sola sino con todas las chicas del trabajo pero claro creo que deba ser porque son mujeres que ellas siempre creen tener la razón, y eso les digo que me molesta y molesta mucho a mis compañeros, por eso me surgió la duda de ¿Porque las mujeres siempre tienen la razón? o es depende el grupo, se juntan y actúan todas de las misma forma. Yo no se pero me parece que los hombres no tenemos tantas vueltas como ellas, ya se que pueden decir que nosotros también somos unos pesados, y que seguramente para ustedes tendremos la culpa. Obviamente que no quiero decir que yo tengo la razon en esto por eso lo expongo aca en este tema de nocturnar para que todos lo evaluemos ¿Porque las mujeres siempre tienen la razon?

2. bucandolio

bucandolio New Member

Porque la memoria que ellas tienen es superior a la del hombre, ellas recuerdan todo nosotros no, entonces cuando hablan lo hacen con causa justa.

Hay perdimos los hombres.

3. KarKasNOC

KarKasNOC New Member

porque son inseguras de si mismas...

4. almogu

almogu Que la Fuerza te acompañe

No, creen tener siempre la razon.

5. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: ¿Porque las mujeres siempre tienen la razon?

no es asi, me apena que piensen asi, al contrario sabemos admitir que nos equivocamos, porque tanto hombres como mujeres somos todos iguales.

6. Martina Gonzales

Martina Gonzales New Member

no es que siempre tienen la razon muchas veces los hombres la dan para no tener que escucharnos

7. El Andariego

El Andariego New Member

pero quien inventó que siempre tienen razón? habrá sido un movimiento feminista?

8. Flor

Flor New Member

no estoy de acuerdo que las mujeres siempre tenemos razon, las cosas se hablan con armonia e inteligencia, eso de creerse que una mujer siempre tiene razon, yo le aconsejaria que vea a un psicologo, algo anda mal.

Compartir esta página