postales de reyes magos animadas

Tema en 'Perfiles' iniciado por margarina, 3 Ene 2013.

1. margarina

margarina New Member

Las mejores postales de reyes magos animadas que les pueden llegar a ser de mucha utilidad para que saluden en el dia de los reyes magos, que como todos saben de festeja el seis de enero de cada año, donde se festeja la llegada de los reyes magos a visitar al niño Jesus los cuales les trajeron algunos obsequios y desde ese momento se conmemora el día de los reyes los cuales son muy esperados por los niños por los regalos que ellos traen. Estas son postales de reyes magos animadas que creo que son ideales para regalar a todos sus seres queridos, lo que yo les recomiendo es que impriman las tarjetas y les den un poco mas de alegría decorándolas con colores o brillantinas.
    Las postales de reyes magos animadas son diez de las que mas me gustaron pero claro después les voy a dejar algunas mas, para que tengan mas para elegir la indicada.

foto-postales-reyes-magos-animados.gif reyes_magos.jpg

aa.gif Tres_Reyes_Magos_Estrellas_Animados_Navidad-gif06md.gif

cuteki-postal-reyes-magos3.jpg 26976d1322605229-foto-de-los-reyes-magos-de-oriente-postal-de-navidad-reyes-magos-animados.gif

dia-de-reyes--000949011.gif 20091221_4b2fc9b6039f3.jpg

reyes-magos-300x221.jpg Reyes-Magos-Movimiento-Gif-Animadas.gif

, si estas te gustaron espero que veas las que te voy a dejar debajo de este tema.

2. margarina

margarina New Member

Respuesta: postales de reyes magos animadas

Estas son algunas de las postales de reyes magos animadas que me quedaron por compartir con ustedes. Les deseo a todos que disfruten de este dia tan espiritual que se vive en todas las casas, y enseñemos a los chicos de la casa que se festeja y no solo los regalos.

20070105183410-reyes3.gif

74582d1353593496-postales-navidenas-animadas-reyes-magos.jpg

amo-los-reyes-magos.gif

postal2.jpg

Tres_Reyes_Magos_Estrellas_Animados_Navidad-gif06md2.gif

5_1_10b283reyes.jpg

reyesmagos8-source_ges.gif

3+reyes+magos.jpg

tarjetas-de-los-reyes-magos.jpg

cuteki-fotoMelchor.jpg

para ustedes y les dejo mis saludos