postales de reyes magos gif

Tema en 'Perfiles' iniciado por margarina, 5 Ene 2013.

1. margarina

margarina New Member

Estas son postales postales de reyes magos gif que uno puede usar para hacer saludos para los que queremos o conocemos y debemos dejarles mensajes con dedicatorias para cada uno de ellos, este domingo seis de enero se festeja el día de los reyes magos una costumbre católica que muchos siguen y no debemos perder. Se trata de diez hermosas postales de reyes magos gif que como veran tienen movimiento y muy bien diseñadas las cuales las podemos usar para comenzar a saludar desde hoy a todos.
    También me imagino que estas postales de reyes magos gif las pueden usar para mandar por mail o imprimirlas y darles un toque mas creativo para que entre toda la familia se pongan a crear distinta clases de postales o tarjetas de reyes magos

tarjeta01.gif

Reyes-Magos-Movimiento-Gif-Animadas.gif

Tres_Reyes_Magos_Estrellas_Animados_Navidad-gif06md2.gif

reyes3.gif

84114d1357245114-postales-de-reyes-magos-animadas-tres_reyes_magos_estrellas_animados_navidad-gi.gif

amo-los-reyes-magos.gif

reyes-magos2.gif

84113d1357245114-postales-de-reyes-magos-animadas-aa.gif

Magos.gif

Si estas postales de reyes magos gif te gustaron espera a ver las que te dejo después, debajo de este tema.

2. margarina

margarina New Member

Respuesta: postales de reyes magos gif

Estas son algunas postales de reyes magos gif mas que quiero compartir con ustedes, para los que festejan esta fecha especial les dejo las mejores postales para que en familia las disfruten, junto a las roscas de reyes que son tan ricas.

postal-navidad.jpg

Dibujos-De-Reyes-Magos.gif

reyesmagos-02.gif

46Reyes.gif

catreyesmagos17.gif

reyes_magos.gif

80717d1355679843-postales-navidenas-reyes-magos-magos-300x290.gif

postales-de-los-reyes-magos.jpg

Tres_Reyes_Magos_Camellos_Estrella_de_Belen_Cliparts_Navidad_Imagenes-07.jpg

catreyesmagos18.gif

Les dejo a todos mis mejores saludos. Y Felices reyes!

Compartir esta página