postales de reyes magos para imprimir

Tema en 'Estudios' iniciado por lachechona, 2 Ene 2013.

1. lachechona

lachechona New Member

Estas son postales de reyes magos para imprimir que pueden usar para pintar con los chicos en estas fiestas, ya pasamos las navidades y el año nuevo y ahora llegan los esperados reyes magos que fueron los que recibieron con regalos al hijo de Dios. Me gustaría que todos los niños este año puedan recibir este año un regalo de reyes para que todos el 6 de enero tengan una hermosa sonrisa en la cara. Porque se festeja el día de los reyes magos, me gustaría que alguno de ustedes me comente si tienen esta informacion. Les quiero dejar estas postales de reyes magos para imprimir para que ustedes con sus niños puedan imprimirlas para que entre todos se pongan a decorar las postales para que luego las regalen a todos sus amigos

15.jpg cartareyes3.png

cartareyes03_jpg.jpg carta%2B1.jpg

2210509314_c7be86d3d3.jpg carta-reyes-magos.thumbnail.jpg

cartareyesmagos.gif carta_06_.jpg

cartas-reyes-magos.jpg carta-reyes-magos.jpg

Estas postales de reyes magos para imprimir son las primeras después les dejo algunas mas

2. lachechona

lachechona New Member

Respuesta: postales de reyes magos para imprimir

Si estas postales de reyes magos para imprimir les fueron utiles o les sirvieron para hacer con los chicos diseños para regalar, les dejo algunas de las imagenes que mas me gustaron.

Plantilla%2525252Bpara%2525252Breyes%2525252Bmagos1.jpg

modelo-carta-reyes-magos3.jpg

Carta-reyes-magos-nieve1.jpg

carta-reyes-magos-2011-portada.jpg

309071.jpg

carta-reyes-magos-2.jpg

Carta-Reyes-Magos2.jpg

llegan-los-reyes--001005011.jpg

28-11-2008+20%3B02%3B39.jpg

carta01.jpg

No se olviden que deben poner el agua y el pastito la noche anterior para los camellos de los reyes magos

Compartir esta página