postales dia del amigo

Tema en 'Diseño' iniciado por gatuna, 16 Jul 2012.

1. gatuna

gatuna New Member

Donde van a pasar el día del amigo, porque estuve averiguando y como todos los años está todo reservado los mejores lugares, por eso me gustaría saber ustedes que hacen si no encuentran lugares para ir en ese día, o prefieren festejarlo mejor otro día que sea mas tranquilo?
    Bueno me gustaría compartir con ustedes un par de postales para que puedan hacerle una atención a sus amigos, espero que les agraden!
    postales dia del amigo, son algunas de las que me parecieron mas bonitas, y si ustedes tienen algunas mas las pueden compartir con nosotros asi tenemos mas para elegir cual regalar a nuestros amigos.

postales_dia_del_amigo.jpg feliz-dia-del-amigo-con-abrazo-virtual--633512904235781250.jpg

postales-dia-del-amigo-2.jpg 1dia+del+amigo.JPG

38029d1342124413-tarjetas-del-dia-del-amigo-postales-de-amistad.jpg dia-del-amigo-150x150.gif

postal-dia-amigo.jpg dia-del-amigo.jpg

postales-dia-del-amigo-1.jpg dia_del_amigo.jpg

postales dia del amigo, espero que les gusten estas imágenes.

2. gatuna

gatuna New Member

Respuesta: postales dia del amigo

Les quiero recomendar estas que tambien estan muy buenas por el diseño divertido que tiene cada una de ella y si las anteriores postales del dia del amigo les gustaron creo que estas les van a parecer mucho mejores.

tarjeta-expandible-amistad--634429771429062500.jpg 1-feliz+dia+del+amigo+amistad+tarjetas+de+flores+postales.jpg

postales.png postales-del-dia-del-amigo-2012.jpg

dia-del-amigo.jpg que-hay-de-nuevo-amigo.jpg

postales-del-dia-del-amigo-2.jpg 1-1-dia+del+amigo+amistad-+tarjetas+postales+_0013++.jpg

amigo4a.jpg feliz-dia-del-amigo--000443011.jpg

Desde nocturnar que es nuestro lugar en el mundo les quiero desear un muy feliz dia del amigo para todos

3. pedro mora

pedro mora Active Member

Respuesta: postales dia del amigo

muy bueno,saludos (ye)

Compartir esta página