postales feliz dia del padre

Tema en 'Diseño' iniciado por Palitodulce, 8 Jun 2012.

1. Palitodulce

Palitodulce New Member

Yo estamos a unos días de festejar con nuestros padres su día, y se me ocurrió dejarles en este tema un par de postales feliz día del padre, para que ustedes si quieren las impriman y las peguen en sus regalos, porque supongo que le compraron regalitos a sus papas o no? Bueno sino lo que también pueden hacer si su papa tiene un perfil en alguna red social les pegan las postales ahí, y lo van a poder sorprender mucho se lo aseguro.

Bueno les deseo a todos los padres del mundo que tengan el mejor de los días!!!

tarjetas-dia-del-padre.png feliz-dia-papa-1467_1467.jpg

postales_feliz_dia_papa_2.jpg 1196_feliz-dia-papa.jpg

Copia+(2)+de+pergamino+1.JPG corbata_papa.jpg

padre3.jpg dia-del-padre.jpg

Feliz%20dia%20del%20Padre.jpg imagen-tarjeta-feliz-dia-del-padre-3.jpg

2. Palitodulce

Palitodulce New Member

Respuesta: postales feliz dia del padre

postales feliz dia del padre

24988d1336658253-tarjetas-del-dia-del-padre-tarjetas-dia-padre-p.jpg postales-dia-padre-tarjetas-p.jpg

Padre+feliz+dia.jpg 1195_feliz-dia-papa.jpg

tarjetas-ccorazones__manzana_dia_del_padre_.jpg feliz-dia-del-padre--633800179175473750.jpg

7xxpa106.gif padre2.jpg

Feliz%20dia%20del%20Padre%20Abuelito.jpg Feliz%20dia%20del%20padre%20Tio.jpg

Espero que les gusten las imágenes que les compartí para saludar a sus padres, que igualmente sabemos que si les damos un fuerte abrazo y un beso, con eso los tenemos mas que felices, bueno Felicidades para todos

3. Rucuca

Rucuca New Member

estan geniales te digo que alguna te voy a sacar para mi viejo este año

4. pedro mora

pedro mora Active Member

muy bueno,gracias por compartirlo (ye)

Compartir esta página