¿pregunta solo para hombres?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Pepitita, 3 Abr 2009.

1. Pepitita

Pepitita New Member

imagínense que una mañana se despiertan en su cama y estan de novios.

y van a su trabajo y entra una compañera nueva que ese mismo dia van a tomar algo a su casa por que ella les dice para conocerse teoricamente laboralmente aceptan ?

no se olviden que estan de novios.

2. Hamred

Hamred New Member

Por supuesto .. " porque es un conocimiento laboral" el trabajo es el trabajo .

3. Skapado.

Skapado. New Member

Se :p
    (Siempre y cuando no los invite el mismo dia y hora a los demas compañeros de trabajo :p)

4. leomila

leomila New Member

no yo calculo que si estas de novio tenes que tener un respeto por la persona que tenes al lado, si no muy facil si queres hacer cualquiera no estes de novio

5. CHARLY1975

CHARLY1975 Charly75

y creo que tiene que haber mucha confianza para ir la primera vez a la casa de ella, yo no voy, si puede ser tomar algo en un bar por las perisferias del trabajo.

6. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Yo creo que eso depende de como se sienta uno con esa compañera nueva y de la onda del trabajo, no me parece que sea faltarle el respeto a la novia, el ír a la casa de esa persona no significa que vaya a pasar algo, acaso es obligación que pase algo con los que van a tu casa??.. naa..
    Si pasara en mi trabajo yo íria sin dramas, de echo cada tanto voy a la casa de una compañera de trabajo a hablar de todo un poco y no pasa absolutamente nada. Ella esta de novia y yo también lo estoy..

El pensar que si uno sale con una persona del sexo opuesto estando de novio es para ser infiel me parece cualquiera..

Pero hoy por hoy pareciera que es condición sinequanon

en fin, son opiniones, solo opiniones.

7. SilverMan

SilverMan New Member

Mmm, me parece que le diria que no, si fuera una compañera te trabajo de hace un tiempo atras, creo que no habria problemas, pero una compañera nueva, no.

8. haber amiga eso es un acertijo o que paso no entiento tu pregunta puesto que dices imaginense
    bueno no trabajo soy estudiante pero responderia asi estoy de novio no casado pero si estoy de novio estoy vestido de novio o soy novio de alguien ves casi no entendi.

mira aora soy novio la nueva compañera de trabajo me quiere conocer y me invita a salir con gusto aceptaria pues es por trabajo aunque no pasaria nada pero si me pregunta donde deseo salir seria en un liugar publico pa que la gente me vea k no ago nada malo y claro le cuenten ami novia no sin antes averselo dicho yo
    jejeje pero si estoy en union con mi pareja invitaria a mi compañera a
    ami casa junto con mi chava y se la presentaria asi no habria inconvenientes}

9. osmair carrillo

osmair carrillo New Member

pues desde el punto de vista mio seria normal el aceptar ir a su casa
    no todos van a la casa de una chica solo para tener sexo
    tal vez ese dia puedes conocer a la mejor de tus amigas

10. noelo

noelo New Member

Pero que pregunta pepitita...
    Los mas obio es que si.. y por mas que sepamos que estamos de novios la sencibilidad del hombre es debil.. bueno de casi todos.. y por mas que sea laboral igual iremos para descubrir que pasa..tampoco quiero decir que somos faciles u ofrecidos pero dudo mucho de 8 de cada 10 tipos no acepten..suerte!!

11. Tiger

Tiger Volviendo...

Yo aceptaria...
    No estoy de novio, pero si las intenciones de mi nueva compañera de trabajo fueran no laborales, y yo estando de novio, creo que seria una buena oportunidad para poner el punto, pues ella seguira trabajando cerca tuyo y es logico cortar el hilo rapido...
    El respeto hacia una pareja es algo que tengo bien presente...
    O sea hiria, pero no pasaria nada, por mas que ella se ponga en bolas jajja... Yo pienso asi. Y como dice pipo solo son opiniones...

Compartir esta página