presentacion mesa de navidad

Tema en 'Hogar' iniciado por Sharknew, 17 Dic 2012.

1. Sharknew

Sharknew New Member

Todas nos estamos preparando con la presentacion mesa de navidad que es un detalle que no tenemos que dejar a azar, porque es muy importante que cada detalle este cubierto para que ese día sea lo mas especial posible. Por eso les dejo todas estas imágenes de presentacion mesa de navidad para que saque ideas de como pueden llegar a armarla para que les quede un ambiente súper navideños, y también lo bueno de armar la casa es que lo podemos hacer en familia con los chicos que es lo que mas les gusta es armar todo con mucho espíritu navideño.

cena.jpg MESA2.jpg

mesa_de_navidad.jpg mesa-de-navidad.jpg

ena.jpg decorar-la-mesa-de-Navidad.jpg

mesadenavidad10.jpg mesa_navidad.jpg

mesa_navidad16-1600x1200.jpg mesa+de+navidad+decorada+con+candelabros+mecano+vintage+via+ad+2.jpg

Estas son algunas de las presentacion mesa de navidad que mas me gustaron después les subo algunas mas.

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: presentacion mesa de navidad

que buenas imagenes amigo que compartiste, me quiero sumar y dejar algunas ,as para que tengan mas para sacar ideas de presentacion mesa de navidad.

mesa+de+navidad+decorada+con+candelabros+mecano+vintage+via+ad+2.jpg

332239560_4f322da29a.jpg

mesa-navidad-un-gran-regalo-comensales-L-XHrJ-3.jpeg

mesas-navidad.jpg

mesa+navidad+4.jpg

mesa-navidad2.jpg

8.jpg

mesanavidea_thumb.jpg

mesa.jpg

Como-decorar-la-mesa-de-navidad.jpg

Desde este tema quiero saludarlos a todos ustedes para que tengan feliz navidad y prospero año nuevo!

Compartir esta página