Problema con la amiga de mi novia

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Nanonino, 17 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nanonino

Nanonino New Member

Tengo un problema con la amiga de mi novia y me gustaria que me den su opinion, ya que siempre lei buenas respuestas aca.

La amiga de mi novia le llena la cabeza con que salgo de joda y que la engaño lo cual no es verdad y no se como hacerle entender a la amiga que no insinue mas nada de esas cosas ya que al principio mi novia no le daba importancia y lo tomaba como un juego, pero ultimamente la noto mas desconfiada y todo el tiempo dice al final marcela (que es la amiga) "tiene razon vos cuando te juntas con tus amigos salis de joda".

:eek::eek::eek:

No pense que influia tanto la amiga pero me di cuenta que si y no se como poner freno a esto sin que se vaya todo al demonio

ayuda!!!!!!!!!!!!

2. fgba

fgba New Member

estimado: uno de los motivos por lo cual està marcela hace todo eso es porque quiere tener algo contigo , o es una mina a la cual no la encaran y llena la cabeza a las mina como tu novia que los pibes quieren a las minas solo para la joda

3. Nanonino

Nanonino New Member

gracias por contestar :) si yo tambien pense eso pero no se que hacer como decirle que la corte que no le llene mas la cabeza a mi novia.

Tengo miedo de decirle algo y que se mande cualquiera con mi novia e invente algo

4. Dr. House

Dr. House Staff nocturnar.com

mira .. si lo que vos decis es verdad y la amiga esta inventando todo lo mejor es que la encares de frente y le preguntes QUE ESTAS HACIENDO?? PORQ LO HACES??

Y DEPENDE COMO REACCIONE TE VAS A DAR CUENTA QUE FINES TIENE..

Y LA OTRA ES QUE LE PARES EL CARRO A TU NOVIA Y LE DIGAS LAS COSAS COMO SON PERO ESTA TE PUEDE TRAER MAS PROBLEMAS PORQ AVCES LE CREEN MAS A UNA AMIGA QUE A UN NOVIO..

SALUDOS ESPERO QUE TE SIRVA MI HUMILDE OPINION..

5. Nanonino

Nanonino New Member

si hoy la veo y le voy hablar despues les digo que paso, pero ya esto me tiene podrido, es de terror que se metan terceros en la relacion, no se si alguno le paso pero realmente no saben lo dificil que es

gracias !

6. Dr. House

Siempre aparece gente que te quiere arruinar todo.. La mina siempre dice "tus amigos" y nosotros decimos "tus amigas" :p..

Lo mejor es hablarlo de frente.. Y si es posible con todos los involucrados.. Cosa que no te puedan decir algo a vos y desp por detras otra cosa al otro...

Saludos

7. dragonet25

dragonet25 New Member

Es jodido tu situacion tenes un par de opciones:
    1.se juntan los tres a hablar y decir las cosas de frente,por que los tres? Por que es obvio que marcela quiere algo con vos y si te juntas a hablar solo con ella es muy probable que mande cualquiera a tu novia y se pudra todo y la otra es como dice spiderman que le pares el carro a tu novia.espero qu te sirva
    saludos..

8. macanas

macanas New Member

concuerdo con la opinion de dragonet.
    lo mejor es sentarse a hablar los 3 y aclarar la situaciòn.
    podes estar de novio y salir tranquilamente con tus amigos.sin engañarla.eso depende de uno .
    talvez halla un poco de inseguridad y la amiga de tu novia esta usando eso en tu contra, puede ser que la amiga sea posesiva en cuanto a tu novio y vea como por decirlo de alguna manera se aleja de ella cuando esta con vos.
    lo mejor para mi es aclarar las cosas entre los tres.
    suerte!!!!!!!!!!!
    cuanquier cosa que precises sabes como encontrarme o comunirte .
    un abrazo y suerte!!!!!

9. Gatociego2002

Gatociego2002 New Member

Esa mina quiere guerra contigo. Matatela, dejá todo claro y después vas a tener hembra para rato.

10. Nanonino

Nanonino New Member

bueno gente, primero de todo muchisimas gracias por orientarme, les parecera una tonteria pero hay veces que necesitas la opinion de otra persona para que te ayude y siempre en esta comunidad encontre soluciones para todo.

Respecto a lo que paso, les comento ayer nos juntamos por el dia del amigo a la noche y todos fuimos a un boliche el grupo de amigos tantos los mios como los de mi novia.

Hasta ahi todo bien, en un momento de la noche intentando sacar la bandera blanca de la paz cuando todos estamos bailando y divirtiendonos, voy un segundo al baño y vuelvo para bailar con mi novia y la note medio fria y distante, le pregunte que le pasaba y me dice nada, lo cual me sorprendio realmente.

Al rato me fui a sentar a la mesa y viene mi novia y me dice realmente flojo lo tuyo, lo cual me sorprendo y le digo que paso ahora!!! y me dice que la amiga le dijo que cuando desapareci (que fui al baño!!!) me fui a encarar a una mina uffffffffffffff

Ya ahi se imaginaran como me puse loco fue poco, y le dije si me estaba cargando o era en serio, a todo esto la amiga se fue del boliche al toque lo cual no la pude agarrar para aclarar y mi novia se fue con la hermana dejandome plantado un looser total lo mio

:(

11. Dr. House

naaa man.. o la amiga es torta y se quiere tumbar a tu novia o quiere algo con vos...

ME IMAGINE SI FUERA YO.. SABES LA LOCURA QUE TENDRIA NO...

TRATA DE HABLAR TRANQUILO CON TU NOVIA Y DECIRLE COMO SON LAS COSAS Y DESP ESTA EN ELLA DEJARSE LLEVAR POR UNA AMIGA O CREERTE A VOS..

12. lachichi

lachichi New Member

uffff no te puedo creer que mala suerte en serio es de locos todo esto habla con tu novia y que se deje de joder, ya me saco !!!! ja

13. Dr. House

con tranquilidad chichi.. jejeej..

tenes que decirle todas las cosas que tengas ganas.. porq de ultima vos sos el que dice la verdad..si no le gusta quedate tranqui que ya se va a dar la cabeza contra la pared y vuelve sola...y sino vuelve dejala..porq lo fundamental en una relacion es la confianza.. y si la mina no confia en vos es imposible..

14. vittorio

vittorio New Member

Algo jodido de hacer, pero que puede dar muy buenos resultados: Juntalas y apretala a la amiga de tu novia para que le diga lo que le dice a ella, pero delante tuyo... seguramente va a negar todo, pero si insiste, ahi le preguntas si lo hace porque esta caliente con vos o con tu novia... Se puede pudrir todo, pero si no se pudre, creo que es la mejor solucion. Suerte !!!(ye)

15. Zhoe

Zhoe nocturnar.com Miembro del equipo

la de juntarlas me parece buena idea

16. Nanonino

Nanonino New Member

realmente gracias a todos por ahora estamos distanciados :( por que realmente asi me estaban volviendo loco tanto la amiga como mi novia

17. macanas

macanas New Member

es bueno que esta situaciòn se tomen un tiempo para aclarar las cosas yu ver lo que sienten realmente.
    pero como dijo el amigo spiderman la confianza es la base de una relaciòn solida.
    si no hay confianza es muy dificil sostener una relaciòn.
    de corazon espero que se te solucione todo.
    saludos

18. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

que tema jodido...

A mi me paso.. y la mejor solución que encontre fue la de hablar con mi pareja y dejar las cosas en claro, como dice spider, lo fundamental es la confianza y sin eso no se puede ír muy lejos, a mi me paso que despues de mucho hablar con ella y aclarar las posiciones y las cosas le propuse hablar hablar con la amiga los 2 para ver que le pasaba, despues de encontrarnos y hablar con la "amiga" y discutir mucho ya que ella negaba lo que estaba pasando, nos dimos cuenta que estaba celosa pq ella pasaba mucho tiempo conmigo, la amiga era muy absorbente en todo sentido y por ende también con las/os amigos. ese era el principal problema entre otras cosas.

Yo te diria que despues de dejar las cosas en claron con tu pareja hagas lo mismo que hice yo. Pq si no llegas a un acuerdo con ella, si tu novia no te cree o no confia en vos el resto es al pedo.

Saludos y suerte.

19. YONI

YONI New Member

que tema este...pero no es nuevo, el 80% de las decisiones de una mujer con respecto a un hombre pasan seguro por la amiga tambien ja!, por eso dicen que ademas de conquistar a tu novia tambien tenes que caerle bien a la amiga, en este caso concuerdo con algunos de los chicos en que quiere algo con vos o algo mas sencillo simplemente celos en que tu nivia ya no esta el 100% con ella, habla de frente con tu novia y ponele las cosas en claro con un "quedate con tu amiga" es suficiente si te quiere de verdad va a reaccionar...

20. elone

elone New Member

Pegales un tiro a las 2 y solucionas todo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página