Problema para dar de baja tarjeta de credito

Tema en 'Economía' iniciado por Papaonline, 14 Oct 2011.

1. Papaonline

Papaonline New Member

Estoy teniendo un problema para dar de baja tarjeta de credito VISA en HSBC el tema es que yo tengo tarjeta de crédito y débito de ese banco y realmente ya no las quiero por que tengo de otro banco que me funciono mejor en el tiempo de respuesta y atención personalmente me parece que HSBC después de tantos años que fui cliente bajo la buena atención o por lo menos a mi los empleados que me toco no fue de lo mejor, por eso me pase al banco Macro.

El tema es que fui al banco pedí la baja de las tarjetas y me dicen ellos que tengo que llamar a VISA para pedir la baja, llame y de VISA me dicen que la tengo que dar de baja en el banco que son los que la emitieron, fui al Banco ya enojado, y me dicen que ellos no dan de baja.

Quien tiene la verdad o quien me esta mintiendo por que ya es como mucho !!!

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Problema para dar de baja tarjeta de credito

La baja la tiene que dar quien dió el alta, o sea el banco, Visa no se ocupará de eso porque es la propietaria de la marca pero no la que te da el crédito. HSBC te tramita la baja por teléfono si tenés clave de acceso a ese servicio. Si no tenés clave, primero la gestionás. Eso sí, cuando llamás te tienen un montón esperando ¡paciencia! Si persisten las dificultades avisá y vemos qué hay quem hacer. Suerte.

Compartir esta página