Protector de Pantalla no funciona

Tema en 'Windows' iniciado por lola1, 15 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lola1

lola1 New Member

Quiero cambiar la imagen del protector de pantalla pero no funciona el boton configuracion y tampoco tengo la opcion de (presentacion de mis imagenes y marquesina) :confused: solo tengo tres opciones: Vacio, Bubbles y ninguno :snif:de las cuales en las dos primeras al presionar el boton configuracion muestra un box de dialogo que dice( Este protector de pantalla no tiene opciones configurables) cuando selecciono ninguno se desactivan los botones configuracion y vista previa.

quisiera saber si ay una ruta donde se guarden estas cosas por ejemplo (bubbles) por que no la encontre.:eek:

el sistema que uso es windows xp profesional version 2002 servi pack 2

2. Gator

Gator New Member

si se guardan en la carpeta system y traaen extencion *.scr

3. lola1

lola1 New Member

Gracias, los encontre. Pero tuve que sacar el atributo de solo lectura de la carpeta system. y de la carpeta window espero que eso no me traiga problemas.

Pude mover otros protectores a esa carpeta y funcionaron, pero todavia no puedo cargar uno con imagenes de mi compu.

no se si ay que configurar los archivos o algo asi, tampoco tengo la opcion de imagenes pediseñadas.

Ha me olvidaba, ¿como se crea un archivo *.scr, con que programa?

Lorena(ye)

4. calabromas2

calabromas2 New Member

lola te recomiendo para crear archivos con extension SCR este programa que es gratuito

Uno muy bueno, para hacer screen saver es el Flash Studio PRO, podes hacer las animaciones en flash y luego lo transformas en un scr.
    En la pagina de Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com podes bajar el trial para probarlo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página