Pudieron superar un amor a distancia?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por castroman, 25 Sep 2007.

1. castroman

castroman New Member

Yo la verdad que no pude, distintas provincias y lo maximo que duramos fue un año, viajando para vernos pero la distancia aunque le pongas voluntad es complicado a la larga alguno de los dos conoce a alguien o algo por el estilo.

Les paso algo parecido?

2. elrey

elrey New Member

a la distancia es complicado, a la larga tiene que mudarse alguno a la provincia o pais en donde vive el otro sino imposible

3. Tiger

Tiger Volviendo...

Y Si, Es Verdad... La Distancia Crea Muchas Dudas Y Saca Miedos En Una Pareja...
    Debe Ser Dificil---------

4. RAYENTRAY

RAYENTRAY New Member

Hace Un Año Y Medio Que Toy Saliendo Con El Amor De Mi Vida... A Distancia... Y Tenes Que Estar Muy Enamorado Para Aguantar.. Y Tener Mucha Confianza En Vos Mismo Y En El Otro... Pero Se Puede Por Lo Menos Hasta Que Uno De Los Dos Pueda Mudarse... O Se Acabe El Amor...no?

Última edición: 18 Oct 2008
  5. vpirate

vpirate New Member

No en realidad si es muy complicado yo tambien tenia una novia a distancia todo iva bien dure año y medio con ella a distancia pero el ultimo año ya fue solo discuciones y uno es tan estupido que no se quiere dar cuenta de que ya se acabo hasta que tome una decicion drastica "te vas conmigo o te quedas" nunca penso que lo haria que la dejaria y ya pasaron 5 años desde ese dia y no la he vuelto a ver
    Asi que mi estimado RAYENTRAY te deceo suerte y que ese no sea tu caso

6. RAYENTRAY

RAYENTRAY New Member

hola les cuento que ya estoy en la etapa de las discuciones y reproches... y como no me gusta la agonia he optado por decirle adios.. porque lo que antes me hacia feliz ahora ya no... gracias y besos a todos

7. Lila Faricci

Lila Faricci Tu NenaMala...

Emmm... Puede que lo este sufriendo, pero la distancia es mucha en mi caso y lo tengo muy en claro, por eso, no procedo a mi primera base. Y si, creo que es muy duro un amor a distancia:(

8. javoxoo

javoxoo New Member

depende de la pareja osea tu y ella, si de verdad la amas te la puedes jugar y si estas enamoradoo t aplicas en tu trabajo y le demuestras que puedes dar todo por ella, si el problema es en quien se va a la ciudad del otro , tienes q demostarle estabilidad economica en ti y todo resulta, unos tios vivieron esto y actualmente estan casados con 3 lindos hijos
    en esta vida nada es imposible por mas que te reprochen los demas,en este juego eres solo tu , actualmente mi amor igual es a distancia y estoy dispuesto a dar todo para irme con ella ..
    entonces creanse el cuento y se daran cuenta q en un tiempo mas estaran riendose de las aventuras a distancia ..
    saludos y arriba el animo

Compartir esta página