¿puedes odiar a la persona que amas demasiado?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por calabromas2, 29 May 2009.

1. calabromas2

calabromas2 New Member

bue voy abrir un poco mi corazon y leer sus opiniones

yo amé demasiado a mi ex novia ,mas que a mi propia vida,pero ella me engaño y me tiro como un perro muerto ,y yo me lo pasé mal y casi estuve apunto de suicidarme y matarme por ella ,porque ella fui todo para mí ,,,y hasta que yo perdí todo por ella absolutamente todo solo para verla feliz,pero lamentablemnte ella solo burlaba de mi ,y creo que yo fui el unico estupido en darle todo el amor .y la verdad llegue a odiarla mucho por todo lo que me hizo

¿que opinan?

2. Skapado.

Skapado. New Member

Y en tu caso esta digamos como justificado que la odies, depende la situacion, de todas maneras nunca es bueno odiar a nadie, supongo que son cosas de la vida que a uno le sirven como experiencia.

3. Arto1

Arto1 New Member

Claro que el odio es un buen remedio para olvidar a alguien pero no una solución muy adecuada

4. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Coincido con Arto..

Igualmente, yo creo que odiar a aguién que amaste es mentiroso, quizas porque nunca me paso pero supongo que si pasa eso es porque uno se odia a asi mismo, porque el que amó es uno y si odias, estas odiando lo que sentiste. Si creo que se puede llegar a tener mucha bronca. Soy de los que piensan que todo vuelve en la vida, asi que supongo que en algún momento le va a pasar lo mismo y se va a dar cuenta lo mal que hizo.

Saludos

5. lfre160277

lfre160277 New Member

No se puede odiar y amar a la vez pero como dice la cansion solo se odia lo querido, lo que tu tienes es confucion, si la siguez amando pero estas dolido y desilucionado, no te confundas duele, creo que la mayoria de los hombres emos pasado por esto, marciano el que no, pero es parte de la vida y no es malo que esto te sirva como enseñanza, y seguir adelante, va a hacer duro y dificil, pero hay mas peces en el mar, no la odies, se indiferentes y demuestale que ya no te afecta,

Compartir esta página