puedo molestar al besar si llevo aparato?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por chikKito, 24 Jun 2009.

1. chikKito

chikKito New Member

Tengo que usar aparatos porque mi medico me recomiendo que los utilice porque mis dientes me lo están pidiendo, se me deformaron un poco y antes que estéticamente se vean mal quiero solucionarlo, pero claro me entra la duda de cuanto afectara en mis relaciones amorosas porque sinceramente a mi me gusta mucho ir a bailar y siempre conozco alguien con quien entretenerme en la noche y mi duda esta si puedo molestar al besar si llevo aparato? se imaginan que feo seria que la chica se encuentre molesta seria un re bajón, porque estoy seguro que ella no diría nada pero no quiero que me pase, por eso les pregunto a los que usan a aparatos o los que tienen parejas con aparatos, ya se que ahora son muy modernos y que cada día son mas cómodos. Pero bueno la duda la tengo igual por eso recurro a ustedes para que me asesoren sino les digo que me quedo en casa hasta que me saquen los aparatos, bueno queridos amigos me gustaría saber si puedo molestar al besar si llevo aparato? ustedes que dicen amigos. O este detalle es ridículo y a las chicas no les jode que nosotros usemos aparatos en nuestros dientes.

saludos para todos amigos

2. Sebamdq

Sebamdq New Member

Depende de como y que beses. JAJA

Realmente es todo cuestion de encontrar la forma de no hacer contacto entre el aparato y los labios de ella, no querras literalmente partirle el labio!

3. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

naaaaa..capas q al ppio t va acostar como a manejar ese tema....
    yo tenia un novio q usa aparatos y nunca me molestaron..ni los sentia

4. KEANUBRICO

KEANUBRICO New Member

Mi ex tenia aparatos y nunca llego a molestarme

5. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: puedo molestar al besar si llevo aparato?

para nada molestan yo los uso y te digo que son cero molestos para cualquier cosas de la vida, es como que no tuvieras nada en la boca

Compartir esta página