Que es el compromiso hoy en dia?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por pibe, 25 Ago 2009.

1. pibe

pibe New Member

Antes teoricamente el compromiso era un paso antes de casarse no? hoy en dia que es comprometerse con alguien?¿

2. papoismo

papoismo New Member

comprometerse es adquirir un compromiso pero no presisamente esta relacionado con el matrimonio aunq no podria dar un criterio acertado ya q en varias regiones el termino utilisado para hacer referencia a la unios de dos personas en matrimonio es diferente.
    pero en cuestion pareja a mi criterio el tener una novia es un compromiso en el cual ambas partes deben de estar consientes en q es un paso para conocerse y ver si es factible la formacion de una relacion mas seria y estable q llebe al matrimonio, pero bueno q te puedo decir al parecer tengo un pensar muy quijotesco ya q en la realidad pues esto no es asi veo mucha gente q tiene mas de un(a) novi@ y q el estar casados no corta el libertinage q ya traian.
    y si no tienes la intension de echarte un paquete de estos te voy a mal aconsegar pero pues mejor ten amigas muy accesibles y si alguna chava te exige un compromiso o algo q de una formalizacion a una relacion y esa no es tu intencion digiera alguien y cito no godas al pais, mejor buscate algo q no te ponga tantos peros si es q quieres nada mas algo ligero

Compartir esta página